REVISTA TRANSCAMION - 28/02/2018
Kraiburg Austria mantuvo sus cifras de venta pre-moldado y creció en compuestos para recauchutado en 2017.

El especialista en recauchutados austriaco cerró el pasado año con con un volumen de ventas de casi 68 millones de euros, mejorando sus cifras un 13% respecto a los datos de 2016.

Kraiburg Austria tiene tras de sí un ejercicio financiero satisfactorio en 2017. El especialista Austriaco en recauchutados ha registrado el año pasado un volumen de ventas de 67,9 millones de euros. Ello equivale a un aumento del 13 por ciento con respecto a 2016 – sobre todo debido a la transmisión del incremento de los precios de las materias primas. El turbulento incremento de los precios del caucho natural y del caucho sintético hizo necesarias varias subidas de precios.

"Una contribución adicional decisiva para un cuadro global, en última instancia positiva, fue que volvimos a lograr crecimientos en el segmento de compuestos de primera calidad para el recauchutado a caliente. Y en el negocio de las bandas de rodadura pre vulcanizadas hemos podido mantener el negocio ampliamente estable", comenta Stefan Mayrhofer, Vicepresidente Ejecutivo de KRAIBURG Austria. "Además de ello estamos muy satisfechos de haber obtenido un claro incremento de ventas del 25 por ciento con nuestro sector Ergolastec, que produce alfombrillas para puestos de trabajo en múltiples variantes".

Inversiones en todos los campos.
Para seguir manteniéndose siempre al último nivel del desarrollo técnico en todos los sectores y para poder ofrecer a los clientes el mejor servicio posible, Kraiburg ha invertido también en 2017 en la sede de Geretsberg, Austria. Entre las inversiones en equipamientos, la sustitución de una vieja línea de Granulación / Compuesto por un grupo nuevo altamente moderno ha contado con un presupuesto de millones. En lo que respecta al personal, la plantilla ha sido reforzada en Kraiburg en las áreas clave de la gestión de productos y de ventas.

También se tomaron medidas decisivas con respecto a la obligación de etiquetado del 3PMSF: "Gracias a la estrecha colaboración con asociaciones a nivel nacional y europeo, hemos conseguido ofrecer a nuestros clientes un apoyo óptimo y garantizar un cambio sin problemas al nuevo año con respecto al marcaje con el copo de nieve", explica Christoph Priewasser, Gerente de producto.

Perspectivas para 2018.
El "servicio al cliente" en forma de una representación comprometida de sus intereses y un apoyo completo y concreto in situ, sigue siendo una de las máximas prioridades para Kraiburg en 2018. Las ventas seguirán centrándose en España. El nuevo gerente de ventas Alessandro Bottesini Campos ya tuvo éxito en la conquista de clientes en 2017 y va a seguir activo en el mercado. "Este año esperamos una serie de impulsos que reavivarán el mercado de recauchutado en Europa.

La campaña antidumping contra los neumáticos de camiones y autobuses procedentes de China también desempeñará un papel que no debe subestimarse.
No importa cuál sea el resultado, en cualquier caso va a resultar beneficiada la autoestima de nuestro sector, que venía sufriendo durante muchos años, y va traer un nuevo impulso de confianza ", explica Holger Düx, director de ventas de material de recauchutado de Kraiburg Austria. "Hasta la primera edición de "Tire Cologne" en Colonia, Alemania, en la que estamos también representados, vamos saber más sobre la aplicabilidad de las medidas antidumping." En www.kraiburg-austria.com encontrará más información acerca de Kraiburg Austria.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./