REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 06/05/2015 
Kögel presenta su propio sistema telemático para tráileres.

El sistema telemático propio de Kögel denominado Kögel Telematics celebra su estreno en la feria transport logistic.


Un modelo a escala 1:10 muestra a qué datos pueden acceder de forma sencilla y cómoda el conductor, las empresas de transporte y los clientes a través del nuevo sistema. Si bien hasta el momento Kögel Telematics constituía un producto suministrado por una tercera empresa y que funcionaba en combinación con un portal de internet de una empresa asociada, a partir de ahora, Kögel apuesta por un sistema completamente nuevo y especialmente adaptado a los semirremolques de Kögel. En el futuro, los clientes de Kögel se beneficiarán de un sistema telemático para tráileres económico, altamente moderno y fiable que permite el acceso en tiempo real a los datos de posición, refrigeración, remolque y EBS del tráiler desde el portal de internet de Kögel de forma clara y con un manejo sencillo.

El nuevo módulo telemático para tráileres de Kögel aúna el sistema telemático del remolque con el diagnóstico del sistema de freno, integrando además más datos del vehículo en la valoración. Además de a los datos telemáticos "PosControl" habituales tales como la determinación de la posición, la evolución de los tiempos de conducción y recorridos, así como el geofencing, las empresas de transporte pueden acceder en tiempo real a los siguientes datos adicionales a través del también nuevo portal de internet de Kögel o a través de un sistema de gestión de flotas. "EBSControl" suministra información del sistema electrónico de frenado (EBS) a través de accesos RSS, así como el kilometraje, la velocidad, la carga por eje, la presión de los neumáticos y el desgaste de los frenos.

"TrailerControl" muestra el estado actual de acoplamiento, si las puertas se encuentran actualmente abiertas o cerradas, si el encendido de la máquina tractora se encuentra conectado o desconectado, así como el estado de la batería. "TempControl" sirve de ayuda para la supervisión y el control de la temperatura en el interior de un furgón refrigerado, para la documentación continua de la cadena de frío e informa sobre los ciclos de servicio y mantenimiento o supervisa la temperatura del asfalto en un remolque volquete.

Kögel Telematics se encuentra disponible para todos los vehículos de la gama de productos de Kögel. Naturalmente, dependiendo del tipo de semirremolque varían las posibilidades de datos transmisibles, el equipamiento de hardware opcional, así como los precios.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./