REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 17/05/2017
La FNTR denuncia el fraude en el dispositivo AdBlue.

Alertado por el fraude que se está encontrando en el dispositivo Adblue, la Federación Nacional de Transporte por Carretera (FNTR) "ha condenado enérgicamente esta práctica, que se utiliza principalmente en flotas de Europa central".

Jean-Christophe Pic, su presidente, ha enviado una carta al Gobierno pidiendo castigar todas las actividades que afecten de manera más grave al medio ambiente en temas de interés público.

En resumen, AdBlue tiene como objetivo reducir el volumen de óxidos de nitrógeno que se escapan de los tubos de escape de vehículos diesel. En Europa, las flotas de camiones lo utilizan para reducir drásticamente la contaminación.

La FNTR hace un llamamiento a los gobiernos para castigar con firmeza estas prácticas, y llama a la responsabilidad de los constructores de la última generación de vehículos, dotados de una tecnología costosa.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.















PremiumREVISTA TRANSCAMION - 10/10/2017
Los falsos mitos de la gestión de flotas.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 10/10/2017
300 nuevos semirremolques de Lecitrailer para Luís Simões





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./