REVISTA TRANSCAMION - 19/09/2018
La Ford Transit debuta en el Salón de Hannover.

Ford presenta el nuevo modelo de Transit 2 toneladas en la feria IAA de Vehículos Comerciales en Hannover, Alemania, marcando el debut global de la Transit más inteligente y productiva de todos los tiempos.

Con una mayor capacidad de carga y motores mejorados que optimizan la eficiencia del combustible hasta en un 7 por ciento, la nueva Transit también se presenta con una opción de motor híbrido suave diésel (mHEV) pionero en su segmento que proporciona una mejora adicional en la eficiencia del combustible de alrededor del 3 por ciento en comparación con el modelo diésel estándar, con hasta un 8 por ciento en uso urbano de parada y arranque.

La nueva Transit está conectada como nunca antes, ofreciendo a los operadores las ventajas de la tecnología de módem FordPass Connect a bordo, que ayudará a los profesionales de la flota a mejorar la utilización de los vehículos y optimizar los costes de funcionamiento.

Se logran nuevas mejoras en la eficiencia del combustible con la introducción de la dirección asistida eléctrica (EPAS) en la Transit de 2 toneladas por primera vez; un amplio programa de ahorro de peso; el uso de neumáticos de baja resistencia a la rodadura; y mejoras aerodinámicas. La tecnología Auto Start-Stop de ahorro de combustible sigue siendo estándar en toda la gama. Los conductores también pueden elegir el modo de conducción eficiente, que utiliza la posición GPS para dar consejos predictivos sobre cómo conseguir el mejor ahorro de combustible en el camino que tenemos por delante.

La gama de potencias de 105, 130 y 170 CV se amplía con el añadido de una nueva variante de 185 CV, que proporciona un generoso par de 415 Nm. Todas las clasificaciones se benefician de un diseño de turbocompresor mejorado que ayuda a proporcionar una mayor dispersión del par en una gama de velocidades más amplia que antes.

Un arrancador/generador integrado accionado por correa reemplaza al alternador estándar, permitiendo la recuperación y el almacenamiento de energía durante las deceleraciones del vehículo, y la carga de una batería de 48 voltios refrigerada por aire de iones de litio. La energía almacenada se utiliza para proporcionar asistencia de par al motor en condiciones normales de conducción y aceleración, así como para hacer funcionar los accesorios eléctricos del vehículo.

La nueva Ford Transit estará entre los líderes de su segmento en carga útil, gracias a un programa de reducción de peso en cada área del vehículo, que ha ayudado a aumentar la capacidad de carga. Para lograr este ahorro, el diseño del vehículo se optimizó aún más utilizando sistemas avanzados de ingeniería asistida por ordenador de la industria aeroespacial. Ejemplos de ahorro de peso incluyen un nuevo capó de aluminio; el uso de ruedas de acero giratorias con espesores variados; y una configuración de silenciador de escape único que sustituye al diseño de silenciador con doble salida. Por primera vez, se utilizan materiales compuestos ligeros y resistentes para el mamparo en lugar de acero.

El módem de a bordo permite acceder a una serie de funciones a través de la aplicación móvil FordPass para que el uso del vehículo y la experiencia operativa sean más fáciles y productivos para los conductores de vehículos y los conductores de flotas. Otras tecnologías avanzadas incluyen el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford, que puede ser operado usando comandos de voz sencillos, o mediante gestos de pellizco y deslizamiento en una pantalla táctil de ocho pulgadas; y el sistema MyKey de Ford, que permite a los administradores de flotas programar la llave para limitar la velocidad y el volumen de radio del conductor, y activar permanentemente las funciones de seguridad activas.

También se proporcionan nuevas características para hacer la vida más fácil y menos estresante al maniobrar y estacionar en entornos comerciales y urbanos muy concurridos, y potencialmente evitar los costosos golpes y rasguños. Incluyendo cámaras de visión ancha frontal y trasera para ayudar, cámara de visión trasera de montaje alto, ayuda para aparcar y alerta de tráfico cruzado, entre otras cosas.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./