REVISTA TRANSCAMION - 27/11/2017
La bolsa de transportes EUlogis.com lanza su aplicación móvil para iOS y Android.

Introducir la tecnología en la industria del transporte es esencial, así que EUlogis.com presenta una gran solución para transportistas, productores, comerciantes y todos aquellos que participan en esta bolsa de transportes.

Las aplicaciones móviles para iOS y Android prestan gran atención a los requisitos del mercado del transporte y proporcionan a los clientes una nueva versión más fácil de usar con acceso ilimitado a la base de datos de EUlogis.com, en la que hay más de 5.000 transportistas y productores/comerciantes, y que no deja de crecer.

El lanzamiento de la aplicación móvil para la bolsa de transportes de EUlogis.com ofrece a los usuarios un control permanente sobre sus propias ofertas. Los clientes realizan una gestión completa de los bienes a transportar o de los camiones a cargar.

Las aplicaciones móviles para smartphones con sistemas Android o iOS ofrecen un acceso permanente a todas las ofertas locales e internacionales de cargas a transportar o camiones a cargar. El registro de la aplicación es muy sencillo y fácil, utilizando solo la dirección de email, y el acceso para hacer un listado es gratuito. El representante de la compañía, Catalin Popa, nos comenta: "Aunque la versión web de la plataforma ofrece más servicios, las aplicaciones móviles son una opción rápida para los usuarios que están desplazándose". Y esto no podría adaptarse mejor a los conductores de camiones individuales, que pueden añadir rápidamente al sistema la ruta de sus camiones y buscar cargas de retorno.

La simplicidad y el acceso rápido son las principales ventajas de la aplicación para la bolsa de transportes de EUlogis.com, algo que se prueba especialmente con la posibilidad de contactar con los interesados directamente por vía telefónica. Otro método de comunicación innovador es la disponibilidad de un chat en vivo que permite el chat en tiempo real entre dos usuarios.

Se pueden realizar búsquedas para encontrar un transportista o cargas para un camión utilizando un filtro rápido que se encuentra en la esquina superior derecha de la aplicación. Además, los usuarios de la aplicación para la bolsa de transportes de EUlogis recibirán un email de notificación con ofertas que se ajustan a lo que están buscando, tanto un camión a cargar como una carga a transportar, siempre que una oferta de este tipo se publique en el sistema.

¿En qué se diferencia la aplicación para la bolsa de transportes de EUlogis.com de otras aplicaciones?

En primer lugar, esta aplicación se dirige a empresas de transporte y transportistas que busquen una bolsa de transportes fácil de usar, rápida y práctica. La aplicación móvil de EUlogis.com satisface estos tres objetivos. Sin demasiada información, EUlogis ofrece la posibilidad de reservar una oferta con solo hacer clic en un botón, además de gestionar rápidamente las ofertas activas o las que están en progreso, y usted puede evaluar a cada socio en la bolsa de transportes de acuerdo con la calidad y honestidad de la colaboración.

En segundo lugar, el uso de la bolsa de transportes de EUlogis.com es gratis para siempre, así que tiene tiempo de convencerse de todas las ventajas de la aplicación móvil sin incurrir en ningún otro coste. Si la bolsa de transportes de EUlogis se ajusta a sus requisitos, puede convertirse en miembro Premium en cualquier momento, con múltiples beneficios al usar EUlogis.

Por último, pero no menos importante, la aplicación le permite mantenerse siempre al día de todas las ofertas disponibles, tanto en rutas locales como internacionales. Siempre sabrá qué ofertas han sido añadidas y podrá decidir qué ofertas de transporte se adaptan mejor en todos los aspectos en base a sus requisitos.

La aplicación móvil para la bolsa de transportes de EUlogis.com está disponible en Google Android y Apple Store, y puede descargarla gratis en cualquier momento. También puede encontrar información adicional en la página web de EUlogis.com.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 13/12/2017
Los camiones transportados por Le Shuttle Freight en noviembre caen.






PremiumREVISTA TRANSCAMION - 12/12/2017
El Actros a la cabeza de una familia de camiones pioneros.









PremiumREVISTA TRANSCAMION - 12/12/2017
Transpaís adquiere Transportes Busto.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 12/12/2017
Mazo apunta un crecimiento del 28% en sus beneficios.

REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 07/12/2017
Nuevas Transit Connect y Transit Courier de Ford.
PremiumREVISTA TRANSCAMION - 05/12/2017
Volvo y Renault Trucks se separan en dos sociedades.
PremiumREVISTA TRANSCAMION - 04/12/2017
Módulos 2018.
Cuotas y porcentajes.


PremiumREVISTA TRANSCAMION - 29/11/2017 
280 reclamaciones al cártel de camiones en Orense.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 29/11/2017
Conductores:

Ni crisis, ni revolución de los chóferes.






Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./