REVISTA TRANSCAMION - 14/09/2018
La conductora de camión asturiana asesinada por su marido.

Pocos días antes de ser asesinada, algunos vecinos escucharon comentarios violentos de la pareja de la víctima hacía ella, pero nada les hizo sospechar lo que ocurriría días después. Yésica Menéndez fue degollada en el domicilio que compartía con sus hijos y su asesino.

Varios vecinos que pasaron por delante de la casa de Yésica Menéndez, de 29 años, escucharon comentarios vejatorios y machistas hacia ella. Yésica vivía en una segunda planta de un edificio de la travesía Mohíces, parroquia de La Caridad, municipio de El Franco, Asturias. Allí residía junto a su pareja (y a la postre asesino) Abdenego de Souza, brasileño, 51 años, y sus dos hijos de 5 y 7 años, informa El Español.

A los pocos días, el hombre decidió acabar con la vida de la conductora y después se quitó la vida colgándose de la fachada del edificio. Fue algo planificado, ya que le vieron la noche anterior accediendo al domicilio en plena madrugada portando las cuerdas con la que se colgaría horas después, tras degollar a su pareja. Los dos hijos estaban en ese momento en la casa pero afortunadamente no vieron nada, explica el medio.

Es la tercera víctima de la violencia machista en Asturias y la trigésimo primera en toda España en lo que va de año, concluyen.

*Las fotografías han sido cedidas por El Español.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./