REVISTA TRANSCAMION - 24/08/2018
La convocatoria de huelga en Molinero Logística no parte de CNT Aragón-Rioja. 


Mediante esta nota se rectifica la información contenida en la noticia publicada el viernes 10 de agosto de 2018 en la url de las revistas Transcamión y Logística y Transporte http://www.transcamion.es/noticias.php/CNT-convoca-huelga-en-Molinero-Log%C3%ADstica.--Los-conductores-endurecen-sus-reclamaciones./98963, bajo el titular CNT convoca huelga en Molinero Logística.

Los conductores endurecen sus reclamaciones. Dicha noticia fue publicada a partir de un pasquín que llevaba un anagrama de CNT Aragón-Rioja, sin embargo la persona o personas que elaboraron y difundieron el pasquín empleando dichas siglas lo hicieron sin autorización ni conocimiento de esta confederación sindical, cuyos órganos de decisión no han discutido, aprobado ni registrado en ningún momento la citada convocatoria de huelga. A mayor abundamiento, la CNT Aragón-Rioja desea señalar que la empresa Molinero Logística está radicada en Ólvega, provincia de Soria, Castilla y León, y que por consiguiente se halla fuera del ámbito geográfico de actuación de esta confederación sindical. Por lo tanto, CNT Aragón-Rioja manifiesta públicamente lo siguiente:

1.- Que se requiere a la persona o personas que han empleado las siglas de esta confederación sindical sin acuerdo ni conocimiento al respecto de sus órganos decisorios que dejen de hacerlo de inmediato, o de lo contrario se emprenderán las acciones que se consideren oportunas.

2.- Que la CNT Aragón-Rioja, como el resto de confederaciones integrantes de la CNT, es una organización para la lucha obrer
a, y por ello anima en general a todos los trabajadores/as a organizarse y ejercitar sus derechos, incluido como no puede ser de otra forma el derecho a la huelga, pero que esto no puede hacerse en ningún caso con usurpación de siglas, sin contar con la organización cuyo nombre se emplea y sin seguir los cauces oportunos.

3.- Que por todo ello, si los trabajadores/as de Molinero Logística se encuentran en problemas y desean organizarse para mejorar su situación, empleando las medidas a su alcance, incluida la huelga si lo consideran, les instamos a que antes de dar ningún paso contacten con la Confederación Regional Centro de la CNT, que es la que por ámbito geográfico corresponde a la provincia de Soria, a fin de poder estudiar su caso y planificar las actuaciones a emprender debidamente. Esto es algo que puede hacerse a través de la web http://www.cnt.es/node/11"

CNT Aragón-Rioja
aragon.cnt.es // rioja.cnt.es
telf: 693 734 947
acción sindical: 694 468 898




Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./