REVISTA TRANSCAMION - 03/07/2018
La división de Neumáticos de Continental anuncia tres nuevos directores de unidades de negocio.

Christian Koetz es el nuevo responsable de la unidad de negocio de Neumáticos para Vehículos Comerciales. Philipp von Hirschheydt asume el puesto de director de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros en Europa, Oriente Medio y África (EMEA). Ferdinand Hoyos es, a partir de ahora, el responsable de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros en la región Asia-Pacífico (APAC).

Continental, compañía tecnológica y fabricante de neumáticos premium, ha reorganizado los puestos de alta dirección de su división de Neumáticos. Christian Koetz (48 años) dirige la unidad de negocio de Neumáticos para Vehículos Comerciales, bajo la supervisión de Nikolai Setzer, miembro de la junta directiva de Continental y responsable de la división de Neumáticos. El puesto anterior de Koetz como director de la unidad de negocio de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros de EMEA (Europa, Oriente Medio y África) será asumido por Philipp von Hirschheydt (43 años).  Por su parte, Ferdinand Hoyos (41 años) reemplaza a von Hirschheydt como director de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros de APAC (región de Asia-Pacífico). Ambos dependen directamente también de Nikolai Setzer. Andreas Esser (59 años), quien cede su puesto a Koetz, se hace cargo de la dirección de Neumáticos para Camiones de la región Asia-Pacífico en la división de Neumáticos para Vehículos Comerciales de Continental en Petaling Jaya, Malasia, dependiendo de Christian Koetz.

Christian Kötz, responsable de la unidad de negocio de Neumáticos para Vehículos Comerciales, Philipp von Hirschheydt, director de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros para EMEA y Ferdinand Hoyos, responsable de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales para APAC, en resumen.


Nikolai Setzer, miembro de la junta directiva de Continental y responsable de la división de Neumáticos, explica el trasfondo de estos cambios: “El objetivo de estos cambios es optimizar la amplia experiencia internacional y funcional que estas personas han acumulado en sus largas carreras. De este modo, reforzamos nuestro equipo global para satisfacer aún mejor las necesidades de los clientes, ganando en excelencia y rapidez. Esto es un aspecto fundamental en nuestra estrategia ‘Visión 2025’ de crecimiento a largo plazo”.

Además de dirigir la unidad de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros de EMEA desde junio de 2011, Christian Koetz fue presidente de la Asociación Europea de Fabricantes de Neumáticos y Caucho (ETRMA, por sus siglas en inglés) desde enero de 2015 hasta diciembre de 2017. De 2006 a 2011, ejerció responsabilidades de vicepresidente sénior en el departamento central de Investigación y Desarrollo de Continental en Hannover, Alemania. Previamente, desempeñó diversas funciones en los departamentos de Equipo Original de Neumáticos para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros en Norteamérica y en la sede de Hannover.


Philipp von Hirschheydt fue nombrado responsable de Neumáticos de Reemplazo para Turismos y Vehículos Comerciales Ligeros de APAC en abril de 2015. Antes, desde junio de 2012 hasta marzo de 2015, fue CEO de Continental Tire Andina en Ecuador. Desde 2009 hasta 2012, desempeñó diversas funciones en la unidad de negocio de Sistemas de Combustión y Emisiones en Dortmund, Alemania. Anteriormente, von Hirschheydt fue responsable de proyectos en el departamento de Fusiones y Adquisiciones de Continental en Hannover.


Ferdinand Hoyos fue CEO de la región andina (Venezuela, Colombia, Perú, Bolivia, Chile y Ecuador) desde febrero de 2015 hasta finales de junio de 2018. Con anterioridad, fue responsable de Fusiones y Adquisiciones y de Gestión de Bienes Inmuebles Corporativos en Hannover. Desde 2006 hasta 2011, Hoyos se responsabilizó del departamento de Fusiones y Adquisiciones en Continental. Antes, trabajó como consultor en el área de estrategia y finanzas corporativas.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./