REVISTA TRANSCAMION - 14/08/2019

Huelga en Portugal.

El Gobierno de Portugal declara la emergencia energética y la "requisasao"-militarización" de los conductores.

Los conductores domésticos quieren el sueldo de los de internacional.

Las empresas deslocalizadas en Portugal tiran de los sueldos.


El Gobierno Socialista sostenido por los comunistas de Portugal emplea medidas militares para evitar el desabastecimiento de combustibles. Ha decretado la "requisasao", militarización de los conductores lo que les obliga a presentarse a los servicios mínimos. Y de momento ha puesto a los soldados a conducir los camiones. El día 13, algunos conductores unos 20 no se presentaron desafiando al gobierno. Los conductores quieren llegar a los 1.715 euros al mes con suplementos en 2022 y la patronal ANTRAM se niega.

La huelga de conductores de cisternas no ha vaciado los depósitos de las gasolineras de Portugal a pesar de incumplirse los servicios mínimos, ya que el Gobierno ha militarizado a los conductores de los camiones y enviado al ejercito a conducir las cisternas.

Los soldados conducen los camiones, y amenaza a los conductores con 2 años de cárcel por incumplir los servicios mínimos. El sindicato SMMP de conductores dice que les han puesto una pistola en la cabeza.


Desde el
12 de agosto está convocada una huelga de conductores de cisternas en Portugal. El Sindicato Independiente de Conductores de Mercancías ya había advertido que esta huelga tendría repercusiones más graves que las de la huelga del mes de abril.

La huelga ha provocado desabastecimiento de gasolinas, y sin terminar el día 12 el Gobierno ha recurrido al ejercito para asegurar el abastecimiento.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


DESE DE ALTA PARA LEER NOTICIAS

LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.




PremiumREVISTA TRANSCAMION - 05/11/2019 


Las matriculaciones de camiones rígidos crecen en octubre.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 30/10/2019
La huelga de transportes de Barcelona no se desconvoca.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./