REVISTA TRANSCAMION - 15/11/2021

La reacción de los chóferes contra el paro patronal por utilizarlos.

"Por qué no nos mejoraron las condiciones, cuando estaba el gasoil a un euro".

"Esto es una huelga de los señores que no tienen ni camiones”.


Basilio Aragón, el camionero que se ha hecho popular en televisión, y en las redes gracias a sus vídeos publicados en sus cuentas de Twitter y Facebook ha vuelto a lanzar un mensaje viral en el que explica los motivos por los que la patronal ha decidido cesar su actividad entre los días 20 y 22 de diciembre. Acumula seguidores, 32.000 en unas horas y antes de salir en Televisión y refleja las diferentes reacciones de conductores y autónomos ante el paro patronal.

El conductor Basilio Aragón, dispara contra todo, acusa a la patronal de utilizarlos ahora cuando no les han mejorado las condiciones con el gasoil a un euro, de que cobran 900 euros menos que hace 10 años, que les han destrozado la vida, y acusa de que les pagan kilometrajes ilegales, y arranca la risa de José Luis Ortega el vicepresidente de Fenadismer, al que arrinconó, cuando dice que si el Ministerio de Trabajo envía la inspección a las empresas de transporte, en 3 meses estaríamos prestando dinero a Alemania.


La noticia, recogida por el Huffington Post, y por Cuatro TV, en el programa de Risto Mejide, Todo es Mentira, incluye el vídeo publicado por el camionero gallego. En él, se afana por explicar que la huelga ha sido convocada por la patronal del transporte y no por el colectivo de los camioneros.

Una patronal a la que ataca y a la que critica por querer lavar su imagen y "engañar a la opinión pública". Basilio matiza que "esto es una huelga de los transportistas, es de los señores que tienen una autorización administrativa que les permite hacer transporte" y añade "que muchos no tienen ni camiones y otros muchos llevan años sin subirse en uno”.

El conductor continua con sus ataques a la patronal, a la que acusa de que "seguramente también vendrán con el cuento de la jubilación a los 60 años. Claro, por un lado pedimos la jubilación a los 60 años y por el otro vamos al Gobierno a llorarle que no encontramos 15.000 chóferes”. Tras esta afirmación, Basilio ha propuesto al Gobierno que envíe inspecciones de trabajo y a cruzar los datos de los tacógrafos con las nóminas. "Igual se llevan una sorpresa", ha dicho al respecto, en el controvertido programa de la Cuatro, Todo es Mentira.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEÍDAS DE LA HEMEROTECA
DE LA SEMANA PASADA.





PremiumREVISTA TRANSCAMION - 26/11/2021
Cisternas Hurtrans posible alianza internacional.






PremiumREVISTA TRANSCAMION - 25/11/2021
Los importes de los módulos para 2022.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 22/11/2021
El tráfico de camiones en las autopistas de peaje aumentó.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./