REVISTA TRANSCAMION - 22/01/2018
La suspensión de las recompras abocan a Iveco a una crisis de ventas.

La decisión del presidente de Iveco, Lahutte, de suprimir las recompras en las operaciones de ventas de camiones parece que se va consolidando para desesperación de la red comercial. Esta se está convenciendo cada vez más de que si no una supresión total, sí que se está estableciendo una severa restricción de las operaciones de recompra de camiones pesados.

Llevando a cabo la política declarada por Pierre Lahutte en noviembre, las ventas de camiones se están resistiendo por ello. A falta de ver lo que puedan hacer el resto de fabricantes, la situación no es del todo halagüeña dentro de la red comercial.

El divorcio de la red con Lahutte y su director general Gaetano de Astis es patente. Incluso con sus gerentes de ventas.

El presidente actual de la fábrica Jaime Revilla también en desacuerdo se marchará en abril. Incluso ha renunciado a la presidencia de Anfac para la que había sido elegido. Las ventas de pesados de la marca ya cayeron en diciembre un 44% y el año no empieza bien.

Noticias relacionadas

Usados y buyback.

¿Se acabarán las recompras de camiones? Preocupación entre los transportistas. Lahutte, de Iveco, suprime las recompras y la red cree que reducirá las ventas un 30 por ciento.

Las matriculaciones de tractoras cierran el año a la baja. Iveco cae un 44 por ciento en diciembre. El año muestra una caída que puede acentuarse si se limitan las recompras.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.



REVISTA TRANSCAMION - 05/12/2018
Las ventas de furgonetas bajo el efecto Carmena.


REVISTA TRANSCAMION - 04/12/2018
Toma de contacto Nuevo DAF XF 480.
REVISTA TRANSCAMION - 04/12/2018
Otros 1.500 camiones DAF XF para Girteka Logistics.

REVISTA TRANSCAMION - 23/11/2018
Inspecciones masivas a las empresas de Murcia.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./