REVISTA TRANSCAMION - 18/09/2018
Leciñena aumentó un 14 % las matriculaciones durante el mes de agosto.

Leciñena, fabricante de remolques y semirremolques con sede en Utebo (Zaragoza), ha cerrado el mes de agosto siendo el fabricante nacional de remolques y semirremolques con más matriculaciones de vehículos nuevos en lo que va de año.

Un aumento del 14% en lo que va de año y que sitúa a Leciñena por delante de sus competidores, cuyas matriculaciones de vehículos descienden: Guillén Group (-9 %) y Lecitrailer (-18 %), según los datos de Asfares (Asociación Española de Fabricantes de Remolques, Semirremolques, Cisternas y Vehículos Análogos).

El contexto general es que las ventas de remolques y semirremolques han caído un 4,8% en los primeros ocho meses de año, según los datos presentados por la asociación pero la compañía, por su parte, ha registrado datos positivos. Concretamente, hasta agosto, se han matriculado en España un total de 8.533 unidades, 431 menos que en el mismo periodo del año pasado.

“Las matriculaciones han experimentado este gran aumento ya que mantenemos firme el objetivo que teníamos a principio de año: triplicar la producción de la fábrica en los próximos tres años. Queremos crecer pero hacerlo de modo sólido, manteniendo la calidad del producto y el servicio que distingue a Leciñena”, explica Juan Fernández Alba, Director General de Leciñena.

Los buenos datos del ejercicio han aumentado la cuota de mercado de Leciñena en un 0,31 %, pasando de 1,55 puntos en 2017 a 1,86 en este año. Estos resultados se deben en parte al segmento de las lonas y semilonas, que se sitúa como líder debido al crecimiento de un 41 % en este año, y un 25% con respecto al mes de agosto de 2017.

“Esperamos que esta tendencia positiva se mantenga hasta finales de 2018, ya que prevemos un crecimiento entre el 50 y el 60% con respecto a 2017, lo que también se verá reflejado en las matriculaciones de finales de año”, apunta Juan Fernández Alba.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./