REVISTA TRANSCAMION - 10/07/2018
Lisboa más respetuosa con el medio ambiente en la carretera con el eCanter FUSO.

Lisboa maneja la electricidad. En la actualidad, Daimler Trucks entrega a la administración municipal de la capital portuguesa diez camiones eléctricos ligeros FUSO eCanter. FUSO, la filial japonesa de vehículos comerciales de Daimler, es considerada pionera en la conducción eléctrica de camiones.

En 2015, las ciudades portuguesas de Lisboa, Sintra y Oporto ya pudieron probar la preserie Canter E-Cell en operaciones de transporte cotidianas de la vida real.

La ciudad de Lisboa utiliza los vehículos para los viajes de jardinería municipal y para la eliminación de residuos. Con el eCanter FUSO, Lisboa espera contribuir a la reducción de la contaminación acústica local y de las emisiones provocadas por los vehículos industriales utilizados en las zonas urbanas.

Esto significa que, desde 2017, el eCanter de FUSO se utiliza en seis ciudades de todo el mundo: Tokio, Nueva York, Berlín, Londres, Ámsterdam y Lisboa.

FUSO produce el eCanter para los mercados de Europa y EE.UU. de serie en la planta de Tramagal (Portugal), en la misma línea de producción que el Canter convencional, uno de los camiones más vendidos de la cartera de vehículos comerciales de Daimler. La planta de producción de FUSO en Tramagal se enorgullece de sus más de 50 años de tradición y es un elemento importante de la economía portuguesa.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./