REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 13/03/2017
Los ingleses se quejan.

Richard Burnett ataca al canciller por no abordar la competencia desleal de los transportistas europeos
.


El Canciller en su Presupuesto de Primavera habló sobre justicia. Comentando, el director general de la Asociación de Transporte por Carretera inglesa, Richard Burnett, dijo: "El Sr. Hammond está haciendo caso omiso de la situación de la industria del transporte del Reino Unido, que está siendo atacada a diario por la competencia desleal de los transportistas de la UE. Nos complace la idea de un proceso de consulta para realinear el camino del usuario Levy, pero el progreso es demasiado lento".

"Los operadores extranjeros entran en el Reino Unido con tanques llenos de diésel a precio reducido, nunca se llenan aquí y hacen más trabajos de los legalmente permitidos, pero las autoridades británicas no hacen nada. Necesitamos una revisión rápida y una acción decisiva. Siguen siendo tratados como ciudadanos de segunda clase por nuestro propio gobierno. No es justo y perjudica la competitividad de los negocios de transporte", agregó.

"La negativa del Canciller a elevar la cuota de usuario de la carretera con una reducción compensatoria es una luz verde para que los transportistas de la UE sigan atacando nuestra industria y escapando sin pagar sus cuotas por el mantenimiento de nuestra red de carreteras", indicó Burnett.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.











PremiumREVISTA TRANSCAMION - 16/10/2017 
El camión eléctrico de Toyota ya rueda por California.





PremiumREVISTA TRANSCAMION - 10/10/2017
Los falsos mitos de la gestión de flotas.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 10/10/2017
300 nuevos semirremolques de Lecitrailer para Luís Simões





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./