REVISTA TRANSCAMION - 10/02/2022
Los motores gas de IVECO se habrían cobrado su primera empresa de transportes.

Cierra una empresa gallega.


A través de un comunicado, Casais ha informado acerca de los recientes contratiempos a los que ha tenido que enfrentarse en lo referido a los motores con combustible GNL que IVECO proporcionó a algunos de sus camiones. Ha tenido que paralizar la empresa.

"Lamentablemente, los malos augurios no hicieron sino confirmarse. Tal y como era de esperar, los motores GNL de Iveco han obligado a paralizar la actividad de la empresa que apostó más fuerte por la sostenibilidad de la mano de Iveco. Tras tres años y medio de un auténtico martirio, Casais y Cía. S.L. se ha visto obligada a suspender su actividad ante la imposibilidad de poder seguir trabajando con las tractoras IVECO. En sólo tres años y medio, y con apenas 500.000 kilómetros de media, han tenido que reemplazar nada más y nada menos que 13 motores, más de 40 turbos y otros tantos colectores de escape, más de 10.000 horas de estancia en talleres.

Solo en el pasado mes de diciembre, Transportes Casais ha tenido 3 vehículos paralizados durante todo un mes para que les reemplazan el motor. Países Bajos, Francia, España,… Recogiendo a sus conductores para que volvieran a sus domicilios y sentarse a esperar cómo pasaban los días, esperando a que los camiones estuvieran reparados. Para reparar uno de ellos, IVECO envió hasta tres culatas en tres ocasiones distintas, ejemplo de cómo funciona esta multinacional.

Más de 85.000 euros al año que pagó Casais a IVECO para evitar las paralizaciones y llevar al día los mantenimientos de sus camiones por toda Europa. Mientras, IVECO y su concesionario estrella INTURASA, hacen responsable a Casais del tremendo fiasco de sus motores gnl y niegan cualquier tipo de responsabilidad.

18 Tractoras, 34 empleados, más de 80 años de historia que se han ido por el sumidero.

Pero todo apunta a que lejos de ser la única víctima, detrás de Casais hay muchos transportistas que están pagando con sudor y lágrimas la compra de los motores gnl de IVECO."
 


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./