DIARIO TRANSCAMION - 02/07/2024
Krone y Schwarzmüller. Uno se come al otro.

Schwarzmüller se convierte en un socio estratégico en el grupo de vehículos comerciales de Krone.


El grupo Krone ha adquirido una participación en el grupo austriaco Schwarzmüller. El Grupo Krone anuncia su inversión en el Grupo Schwarzmüller. Con esta cooperación, las dos compañías familiares están fortaleciendo la expansión conjunta de las redes de producción y el establecimiento de mundos de servicios a nivel nacional a través de una gama de productos complementarios.


NOTA DE PRENSA

“El Grupo Krone anuncia su inversión en el Grupo Schwarzmüller. Con esta cooperación, las dos compañías familiares están fortaleciendo la expansión conjunta de las redes de producción y el establecimiento de mundos de servicios a nivel nacional a través de una gama de productos complementarios.

Experiencia e innovación con la tradición
Con su facturación anual de 390 millones de euros y 1.950 empleados dedicados, el grupo austríaco Schwarzmüller de Freinberg, cerca de Schärding, es un importante fabricante europeo de vehículos especializados en el sector de vehículos comerciales. La amplia cartera en los sectores de transporte, construcción e infraestructura de larga distancia se caracteriza, entre otras cosas, por construcción ligera y una amplia gama de opciones de personalización de productos. Particularmente notables son los remolques livianos populares, los robustos semirremolines de Tipper o petroleros de alta calidad, así como los transportadores de contenedores en el sector de eliminación de residuos de la subsidiaria Hüffermann. La cartera de productos está redondeada por una amplia gama de cuerpos de camiones, cargadores bajos, remolques de piso y vehículos de madera/puntual.

Expansión de capacidades de producción europea
El Grupo Schwarzmüller aporta cuatro sitios de producción modernos en Alemania, Hungría, la República Checa y Austria, cada uno de los cuales está especializado y refleja la amplia gama de experiencia en producción del fabricante. Esto le da a ambas compañías la oportunidad de consolidar su presencia local en todo el mercado europeo. Además, las sucursales en otros nueve países fortalecen la presencia europea de Krone y la extensa red de ventas, que se consolidará por esta asociación. La integración de estas ubicaciones bajo el paraguas del grupo de vehículos comerciales Krone también promete un aumento en la capacidad de distribución, la expansión de las redes de servicios competentes y, por lo tanto, un claro compromiso con la proximidad del cliente en todo el mercado europeo.

Independencia y fortalecimiento de las marcas
La nueva asociación industrial respeta la independencia de las fuertes marcas del Grupo Schwarzmüller. Este enfoque enfatiza el objetivo común de preservar la identidad del enfoque individual del cliente y al mismo tiempo utilizando sinergias para la innovación y el crecimiento. Con el apoyo de la experiencia de Krone, el Grupo Schwarzmüller continuará operando bajo la gerencia existente. La participación personal del Paletar de la Familia de propietarios también permanecerá en las juntas y en el negocio operativo.

Una visión compartida para el futuro
"Vemos esta asociación como un paso significativo hacia una cartera de productos aún más amplia y un mundo de servicio ampliado. Nuestro objetivo es que los clientes encuentren la solución de transporte correcta de nosotros en todo momento. La inclusión de Schwarzmüller en el grupo de vehículos comerciales de Krone asegura que Podemos cumplir con este requisito en mayor medida ", explica Bernard Krone, presidente de la Junta de Supervisión del Grupo Krone, enfatizando su visión clara de la orientación al cliente.

El propietario del Grupo Schwarzmüller, Beate Paletar, agrega: "Vemos la asociación industrial en la nueva estructura de propiedad como una oportunidad para profesionalizar más a nuestra compañía moderna y tradicional, para contrarrestar los obstáculos reguladores óptimamente y, por lo tanto, garantizar un futuro seguro con trabajos estables. . Ambas compañías familiares han demostrado en el pasado que tienen valores muy similares.

Tras la aprobación esperada de la participación por las autoridades antimonopolio en el futuro cercano,
Krone y Schwarzmüller se embarcan en un futuro juntos que se caracterizará por una fuerte presencia europea. Esta nueva alianza estratégica demuestra el compromiso de ambas compañías de continuar siendo formas activas de la industria de vehículos comerciales y atender de manera proactiva a todas las necesidades de los clientes con productos adecuados y servicios innovadores".



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 164 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./