REVISTA TRANSCAMION - 23/10/2018
MAN Entrega2, compromiso de doble entrega diaria de recambios originales a los clientes.

Los talleres de la red oficial adheridos a este programa aportan valor añadido a la logística de entrega de recambios.

Entrega de recambios en la sede del cliente dos veces al día. Esta es la nueva apuesta del departamento de Post-Venta de MAN Truck&Bus Iberia, que en su objetivo de estar cada día más cerca del cliente y convertir a MAN en su marca preferida, ahora refuerza su logística de recambios ori-ginales desde la red de talleres oficiales a cliente final.

Rodrigo Poleo, responsable de Marketing de Post-Venta, explica que el cliente “puede solicitar a su taller el recambio por la mañana o por la tarde, y nosotros se lo entregamos correspondientemente por la tarde o por la mañana del día siguiente. Este servicio está disponible para todos nuestros clientes de los talleres participantes, por lo que representa un valor añadido al mejorar nuestra logística para marcar la diferencia”.

“Si el cliente tiene alguna urgencia y necesita acortar el plazo de entrega del Recambio aún más, se buscará la manera de hacerlo, lo importante es devolver el vehículo a la carretera lo antes posible para mantener o incre-mentar la Satisfacción de los Clientes” afirma el Responsable de Recambios Felipe Martínez.

Los resultados de las pruebas piloto en 10 MAN Truck & Bus Cen-ters/Services de España fueron excelentes, y a partir de octubre de 2018 se lanza el programa para el resto de Talleres de Servicio Oficial MAN partici-pantes en el programa MAN Entrega2.

El Director de Postventa Francisco Valero menciona que “la tipología del cliente que nos demanda estas entregas de recambios son, en su mayoría, flotistas” MAN Entrega2 incluye todo tipo de recambios originales MAN, tanto para camiones, como para autobuses, autocares y furgonetas.

MAN Entrega2 complementa la logística de Recambios que MAN tiene establecido para sus talleres oficiales, donde pueden pedir Recambios hasta las 18:00 de la tarde sin penalización, y recibirlos al día siguiente por entrega nocturna antes de las 08:00 de la mañana; y si el Recambio no está disponible en la Central de MAN Truck & Bus Iberia, se pide a Alemania y se recibirá al día siguiente laborable del pedido.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./