REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 11/01/2017
MAN amplía su cobertura de servicio en Almería con la apertura de un MAN Truck & Bus Service en Antas.

“En los últimos años, son muchas las empresas de transporte de mercancías de gran dimensión que se han instalado en la zona de Vera, Huércal-Overa y Antas, en Almería. Eso ha generado la necesidad de instalar un punto de servicio para seguir prestando la mejor atención a nuestros clientes”, según Martín García, Gerente de Serviman, el MAN Truck & Bus Center de Murcia, que también asume la gestión del nuevo taller oficial, situado en Antas.

La presencia de MAN en estas grandes flotas, muchas de ellas con varios centenares de camiones, supone un parque cada vez más importante. Por eso, la compañía ha tomado la decisión de implantar un MAN Truck & Bus Service en Antas, “centro geográfico y de actividad de la zona, a medio camino entre nuestra instalación de Lorquí y la de El Ejido”, porque los 300 km que los separan “eran mucha distancia para nuestros clientes”.

Así, en apenas cuatro meses, Serviman Murcia ha adquirido y acondicionado, bajo los estándares de calidad de MAN, la instalación en el Polígono Industrial Aljoroque, que cuenta con 5.500 metros cuadrados de superficie de los que 1.000 corresponden a un taller dotado con ocho calles de trabajo. El MAN Truck & Bus Service de Antas está atendido, en un primer momento, por ocho personas, “aunque la ilusión es que en poco tiempo se nos quede pequeño”, apunta García, añadiendo que “hemos trasladado personal cualificado de Lorquí para Antas, incorporando tres personas en Murcia que ya están siendo formadas”.

Serviman Murcia lleva 30 años prestando servicio oficial de MAN en la región, y la buena relación que mantiene con la marca ha hecho posible esta ampliación de sus responsabilidades. Tras una importante inversión para la remodelación de las instalaciones, está en disposición de atender a los clientes en la práctica totalidad de productos y servicios que componen la oferta de MAN en nuestro país. La instalación de Antas lleva alrededor de un mes operativa, aunque la inauguración oficial tuvo lugar, con la presencia de autoridades locales, representantes de MAN y de Serviman, el 24 de noviembre.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.



REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 21/06/2017
Cómo evitar las sanciones por mal uso del tacógrafo.






REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 21/06/2017
Entrevista exclusiva.

Emilio Sidera, subdirector general de Ordenación y Normativa de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento.

Confirma que las tarjetas de autónomos no se podrán adquirir individualmente.

Se podrá ampliar flota con un camión de la misma edad que el más viejo.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 09/06/2017 
DT Spare Parts amplía la gama de recambios adecuados para camiones MAN.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 07/06/2017 
Las matriculaciones de furgonetas crecen un 18,1% hasta mayo

REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 05/06/2017 
Cataluña pondrá la euroviñeta para reemplazar los peajes.

REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 25/05/2017 
Alemania también prohíbe el descanso semanal en cabina.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./