REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 06/10/2015
MAN logra ser el camión que pasa mejor las ITV´s.

En el informe TÜV de vehículos industriales 2015, MAN destaca por cuarto año consecutivo como el fabricante de camiones con el mayor porcentaje de vehículos que "pasan" la ITV con un informe favorable. En todos los grupos de antigüedad, los vehículos de las series TGL, TGM, TGS y TGX convencen con la cuota de fallos más baja.

MAN renovó el valor máximo del año pasado en el porcentaje de vehículos de un año de antigüedad sin defectos, esta vez con un 85,9 %. Incluso en los grupos de mayor antigüedad (de dos a cinco años), el número de vehículos MAN sin defectos está por encima de la media en la inspección principal: "Un porcentaje del 65,6 % con vehículos de 5 años es un récord único", según el informe TÜV de 2015.

Un mantenimiento profesional habitual sale a cuenta


"Por cuarta vez consecutiva, MAN encabeza la lista de vehículos industriales del informe TÜV. Es un gran motivo de orgullo", afirma Heinz-Jürgen Löw, responsable de Ventas y Marketing de MAN Truck & Bus. "A nuestros clientes les gustará saber que los camiones de MAN han superado la inspección principal con unos resultados muy por encima de la media, ya que estos valores les ahorrarán dinero. La evaluación muestra que los clientes pueden confiar en MAN como socio de confianza, más allá de la compra, y que sus vehículos están en las mejores manos dentro de nuestros talleres".

Buen testimonio de ello es el creciente número de contratos de servicio y de mantenimiento de MAN. El mantenimiento profesional regular sale a cuenta, también para los propietarios de camiones: los vehículos de la flota están listos para utilizarse, en lugar de tener que enviarlos al taller de forma imprevista por la falta de mantenimiento.

En el informe TÜV de vehículos industriales, la asociación de TÜV e.V., en colaboración con la revista alemana especializada VerkehrsRundschau, evalúa los resultados de las pruebas realizadas durante la inspección anual principal de vehículos industriales de uno a cinco años de antigüedad. El informe se puede descargar en los siguientes enlaces: www.vdtuev.de o www.verkehrsrundschau.de/tuev-report

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./