REVISTA TRANSCAMION - 13/03/2018
MAN y Solera se asocian para digitalizar los procesos de postventa de los vehículos industriales.

MAN Truck & Bus AG y Solera Holdings Inc. han formado una sociedad orientada a la digitalización de los procesos de postventa en el negocio de vehículos industriales. En el futuro, MAN utilizará la plataforma Digital Garage de Solera para mejorar aún más la conectividad en el área de postventa.

Digital Garage fue desarrollado para conectar conductores, vehículos y talleres con una solución de software fácil de usar. Los clientes no notarán directamente la cooperación entre ambas empresas, ya que todas las aplicaciones desarrolladas con Solera se ejecutarán en segundo plano o se ofrecerán como parte de MAN Digital Services en la propia plataforma logística RIO de la empresa. Sin embargo, gracias a la cooperación entre MAN y Solera, los clientes podrán disfrutar de un valor añadido significativo. En el futuro, los procedimientos de entrega y recogida de vehículos en el taller, incluidos los procesos asociados como las estimaciones, serán aún más rápidos y precisos. Se necesitará menos tiempo en el taller y los costos incurridos se podrán calcular mejor por adelantado.

Al vincular todos los talleres y centros de servicio MAN de todo el mundo en la plataforma del garaje digital, el fabricante de vehículos industriales dispondrá de un gran volumen de datos sobre la flota de vehículos existente, cumpliendo, por supuesto, con todos los estándares de protección de datos existentes. El uso sistemático de estos datos ayudará a mejorar significativamente el servicio al cliente, permitiendo determinaciones más precisas para la próxima fecha de servicio, por ejemplo. Otras ventajas adicionales son una digitalización más profunda de la aceptación del pedido, así como tiempos de taller más cortos.

"La asociación de nuestra empresa con Solera es un paso más en el camino hacia la digitalización. Está en línea con nuestra estrategia, que implica un replanteamiento completo del mundo del transporte y la logística con fuertes socios a nuestro lado. Poco a poco estamos pasando de ser un fabricante de vehículos industriales con un enfoque en hardware para convertirnos en un proveedor de soluciones de transporte inteligentes y sostenibles. La digitalización del negocio post-venta desempeña un papel clave en esta transformación", afirma Christian Kaiser, CDO de MAN Truck & Bus.

"Tenemos el privilegio de trabajar con MAN Truck & Bus para ofrecerles la visión de un viaje de clientes optimizado y optimizado digitalmente. Nuestra misión es interrumpir el statu quo de la flota global del mercado postventa", dijo Tony Aquila, fundador, Presidente y CEO de Solera. "Asociarse con MAN es una oportunidad emocionante para seguir ampliando nuestra oferta global, aprovechando más de cuatro mil millones de dólares invertidos en soluciones de automoción, seguros e identidades, para ayudar a las flotas pequeñas y grandes a reducir los residuos y mejorar la conectividad de sus ecosistemas utilizando hardware centrado en el cliente que hemos diseñado específicamente para las industrias globales de camiones y flotas".


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.









PremiumREVISTA TRANSCAMION - 04/09/2018
¿Qué pasará con los módulos en 2019?

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 31/08/2018
Ucrania: Tasa en pasos fronterizos.


REVISTA TRANSCAMION - 30/08/2018
Primafrío y el ferrocarril francés se alían.

REVISTA TRANSCAMION - 28/08/2018 
Cada vez más mujeres conductoras en Murcia. 




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./