REVISTA TRANSCAMION - 26/02/2018
Macron rechaza dar fondos europeos a Polonia y Hungría porque hacen dumping social.

El presidente del Gobierno francés dejó patente que no ve con buenos ojos que países que incurren en el dumping social o no respetan el Estado de Derecho reciban fondos de la UE.

Emmanuel Macron, presidente del Gobierno de Francia declaró, el pasado viernes, su negativa absoluta a que los fondos europeos financien a países con "divergencia fiscal, social o de valores". La amenaza del presidente de Francia de rebajar los pagos de la Unión Europea a los Estados miembros que no respeten la línea política del conjunto, reaviva las tensiones entre los países occidentales y los del este.

Macron se refería, en especial, a Polonia y Hungría, de los cuales piensa que se están aprovechando de las normas comunitarias para beneficiar sus propios intereses, según recoge la edición francesa de Rusia Today. El presidente francés considera que emplear fondos de la Unión Europea para favorecer prácticas como el dumping social y fiscal es destruir Europa y "tomar por tontos" a los contribuyentes.

El brexit obligará a la UE a reducir sus fondos de ayudas, por lo que Macron cree conveniente que si hay que rebajar la financiación debe empezarse por subvenciones como la PAC, de las cuales Hungría y Polonia son algunos de los países más beneficiados, recibiendo 25.000 y 80.000 millones de euros respectivamente.

Pese a estas declaraciones, el mandatario francés también admitió que son intenciones acerca de las que no hay un acuerdo, y que no existe una norma que condicione el derecho a la recepción de fondos europeos al respeto del Estado de Derecho.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





REVISTA TRANSCAMION - 19/09/2018
La Ford Transit debuta en el Salón de Hannover.




PremiumREVISTA TRANSCAMION - 17/09/2018
Frío Ejido cambia de manos.

Una reestructuración más.


PremiumREVISTA TRANSCAMION - 04/09/2018
¿Qué pasará con los módulos en 2019?



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./