REVISTA TRANSCAMION - 20/11/2017
Mercedes-Benz Madrid amplía sus instalaciones para vehículo industrial en Pinto.

Mercedes-Benz Madrid acaba de inaugurar en Pinto la ampliación de su centro, a cuyas instalaciones se ha añadido una nueva nave de 600 m2 dedicada en exclusiva a las reparaciones de carrocería de vehículos industriales. 

Coincidiendo con esta inauguración, Mercedes-Benz también ha dado la bienvenida a sus instalaciones a las primeras unidades de la nueva Clase X, un modelo que reinterpreta el segmento de los pick-up al conjugar la robustez, funcionalidad y elevada capacidad de carga de este tipo de vehículos con el confort, diseño, dinamismo, seguridad, interconexión en red y numerosas posibilidades de personalización que ofrecen los modelos Mercedes-Benz.

Durante el evento, Eduardo García-Oliveros, Presidente de Mercedes-Benz Madrid, y Andrés Orejón, Director General de Mercedes-Benz Vans España, han presentado las nuevas instalaciones.

Eduardo García-Oliveros ha resaltado el crecimiento de la marca en España: “Mercedes-Benz Retail, filial de Mercedes-Benz España, es una empresa que opera en los mercados de Madrid y Valencia, con las denominaciones comerciales de Mercedes-Benz Madrid y Mercedes-Benz Valencia, y que podemos decir con orgullo que es la mayor empresa retail monomarca del sector del automóvil en España.

Esta situación y ser filial nos obliga a ser los primeros, a ser competitivamente los mejores para dar ejemplo y para ofrecer al mercado lo mejor en nuestros productos y en nuestros servicios.

Mercedes-Benz inaugura hoy una nueva nave en este centro de Pinto que es el mayor centro de vehículos industriales que tiene la marca en España. Contamos con 35.000 metros cuadrados y recientemente hemos hecho una inversión, una importante ampliación de más de 600 metros cuadrados para chapa y pintura que nos va a permitir incrementar nuestra capacidad en un 36%, lo cual es una digna muestra de alegría, de mostrar orgullo porque nuestra querida España evoluciona favorablemente”.

Por su parte, Andrés Orejón ha mostrado su alegría por el evento y ha hablado de la nueva clase X: "Pinto cuenta con la certificación Van Pro, que es la certificación que da nuestra marca a los talleres más profesionales y que tienen todos los servicios para nuestros clientes.

Esto se completa ahora con esa ampliación para chapa y pintura con la que vamos a tener no solo más capacidad, sino la posibilidad de dar mejor servicio a nuestros clientes.

El otro punto que hoy nos ocupa es la presentación de la nueva Clase X. Es para nosotros un momento dulce, las furgonetas sabéis que son esos vehículos que llevan los paquetes de un sitio para otro, de los cuales estamos muy orgullosos porque tenemos una gran gama, pero hoy la completamos con este vehículo que cierra el hueco que quedaba entre nuestra gama de vehículos comerciales y nuestra gama de turismos. Un vehículo que combina en sí mismo las dos competencias. Ser un gran todoterreno, un todoterreno capaz de llevar una tonelada de carga por cualquier terreno con un chasis que lo convierte en un duro vehículo. Con unas suspensiones ejemplares dentro del segmento. Con un confort y una capacidad de tracción espectacular.

Y por otro lado, el estilo, el diseño, el equipamiento interior y todos los sistemas de seguridad y de confort que nuestra marca ofrece en las gamas de turismos. Como digo, un vehículo que aúna en sí mismo todas las posibilidades en este segmento".



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./