REVISTA TRANSCAMION - 12/06/2018
Mercedes PRO lanza servicios digitales para el nuevo Mercedes-Benz Sprinter: Soluciones de flota interactivas y personalizadas ahora en línea.

Mercedes PRO ofrece ocho paquetes telemáticos con 18 servicios. Mayor eficiencia y transparencia para flotas de todos los tamaños. Manejo cómodo e intuitivo en combinación con el Mercedes-Benz User Experience (MBUX) y el Mercedes PRO App para el conductor.

La tercera generación de la Mercedes-Benz Sprinter define el escalón más alto en el segmento de furgonetas grandes, también en lo que se refiere a digitalización y conectividad. Las nuevas soluciones de flota de Mercedes PRO se están activando para coincidir con el lanzamiento al mercado de la nueva Sprinter y están disponibles para los clientes que compran el nuevo modelo. Estas soluciones también están disponibles gratuitamente en Alemania hasta septiembre.



Mercedes PRO: la nueva plataforma para soluciones de conectividad

Mercedes PRO es la marca de Mercedes-Benz Vans para todos los servicios actuales y futuros, soluciones y servicios digitales para el día a día. Diseñado para flotas, Mercedes PRO optimiza la comunicación entre el gestor de flota, los vehículos y los conductores. La solución de conectividad permite el control en línea de los pedidos y la recuperación prácticamente en tiempo real de la información del vehículo, como la ubicación, el nivel de combustible o los intervalos de mantenimiento. Sus ventajas van desde la minimización de los tiempos de inactividad como consecuencia de la gestión proactiva del mantenimiento y la reparación hasta la presentación clara de los datos con fines de análisis empresarial. Todas las flotas pueden beneficiarse del servicio basado en la web, desde pequeñas empresas hasta grandes cuentas.



La base técnica es el módulo de comunicación (LTE) que se instala en todas las variantes Sprinter, que constituye la interfaz entre el gestor de flotas (herramienta de gestión de vehículos basada en web) y el conductor (Mercedes Apps). Esto le da al conductor una solución que cambia las cosas y que ayuda a las flotas a lograr una mayor transparencia y eficiencia.

El MBUX opcional - la nueva Interfaz Hombre-Máquina (HMI) de Sprinter que lidera el segmento de furgonetas - es particularmente fácil de usar para el conductor de Sprinter.




Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./