REVISTA TRANSCAMION - 13/12/2017
NEX incorpora a su portafolio una nueva marca de neumáticos: ANTYRE.

Continuando con su estrategia de distribución multiproducto y multisegmento, NEX ha llegado a un acuerdo con el grupo FULLRUN TYRE con el que incorpora la marca ANTYRE a su cartera de neumáticos de camión para su distribución en exclusiva a lo largo de todo el territorio nacional.

FULLRUN TYRE, cuyos inicios se remontan al 2003 cuenta con una capacidad de producción de más de 5 millones de neumáticos de camión y 12 millones de neumáticos de ligero, que lo posicionan como uno de los principales productores asiáticos.

Los neumaticos de camión de ANTYRE ofrecen la máxima resistencia en cualquier condición, manteniendo una excelente tracción y agarre, un buen desempeño en altas velocidades y un rendimiento mejorado para el soporte de grandes cargas y largo recorrido. Además, la profesionalidad, eficiencia y confianza son valores que acompañan a la marca ANTYRE para dar el mejor servicio y calidad a sus usuarios, todo ello al precio más competitivo del mercado.

NEX comercializa la marca desde el mes de octubre y dispone de un amplio stock en toda la gama con más de 15 referencias en los ejes de dirección, remolque, todas posiciones y tracción, y para los usos nacional, larga distancia, mixto y cantera. Con esta incorporación, continúa ampliando su oferta de productos dentro del segmento Budget camión, que cuenta ya con 4 marcas exclusivas en su abanico. Este segmento supone una oportunidad para todos los clientes que buscan precios más económicos sin renunciar a la calidad.

Con motivo de la incorporación de la marca, NEX ha puesto en marcha una oferta de lanzamiento, que se encuentra ya disponible a través del B2B, Call Center y el equipo comercial.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Lidl es el mayor importador de fruta y verdura española. 

REVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/10/2018
Los ministros más pobres que sus cargos.

Ranking de patrimonios de altos cargos.


REVISTA TRANSCAMION - 28/09/2018 
El camión turco que llega a Europa.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./