REVISTA TRANSCAMION - 15/06/2018
Nuevo buscador de piezas en línea  para sistemas de ejes JOST.

Con el nuevo buscador de piezas en línea Part Finder, el fabricante de ejes para remolques JOST facilita la identificación de las piezas de recambio originales adecuadas para los modelos de ejes para remolques de las marcas Mercedes-Benz y JOST.

JOST, el fabricante líder mundial de sistemas de unión de vehículos, módulos y componentes para camiones y remolques, ha presentado un nuevo buscador de piezas en línea: Part Finder. Gracias a él, los talleres, minoristas y clientes pueden determinar con mayor facilidad que hasta ahora las piezas de recambio originales correspondientes para ejes para remolques de las marcas Mercedes-Benz y JOST.

“La búsqueda de piezas de recambio en el nuevo buscador de piezas en línea Part Finder no solamente es notablemente más cómoda que en un catálogo impreso o un documento PDF, sino que también es mucho más rápida”, recalca Klaus Lincke, jefe del servicio de asistencia en JOST Achsen Systeme. “Además, actualizamos y ampliamos el buscador de piezas en línea Part Finder continuamente, de manera que junto a los modelos de ejes actuales también podrán encontrarse las series clásicas con las piezas de recambio correspondientes”. En el momento de su lanzamiento, el nuevo buscador de piezas incluye las piezas de recambio para sistemas de ejes JOST de la serie DCA, incluida la nueva serie DCA Steermaster 21°, así como las herramientas para ejes de JOST.

La búsqueda de piezas de recambio puede realizarse tanto a través de una estructura de árbol bien estructurada por series de ejes y módulos como a través del número de serie del eje o el número de pieza de recambio del componente. El número de serie se encuentra en la placa de características de cada eje. Al introducir el número de serie, el nuevo buscador de piezas Part Finder considera automáticamente la especificación de eje respectiva en el momento de la entrega e indica las piezas de recambio originales de JOST correspondientes.

Por supuesto, también se pueden buscar piezas de recambio originales de JOST específicas. Asimismo es posible utilizar el número de pieza de recambio de JOST, el número de artículo de Mercedes-Benz o la búsqueda libre por la denominación del producto.

Mediante este nuevo desarrollo de JOST, encontrar las piezas de recambio originales correspondientes se convertirá en una tarea más agradable para numerosos clientes, minoristas y talleres. El buscador de piezas en línea Part Finder está disponible en alemán, inglés, francés, italiano, polaco y español, y ya es posible acceder a él a través del sitio web de JOST en www.jost-part-finder.com.

JOST tiene previsto seguir ampliando el buscador de piezas en línea Part Finder y dar también cabida en su catálogo en el futuro a las piezas de recambio originales para quintas ruedas, técnica de contenedores, dispositivos de apoyo y coronas giratorias de JOST, enganches para remolque ROCKINGER, cilindros hidráulicos Edbro así como sistemas de guiado de ejes para remolques TRIDEC.


Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/07/2018
Compañía Logística Acotral, S.A. ha anunciado nombramientos.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 18/06/2018 
Edeka Foodservice reestructura sus servicios a granel.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./