REVISTA TRANSCAMION - 24/08/2018
Ofrece 15.000 euros a quien encuentre su camión robado.

Vicente Bañuls es el empresario sevillano que oferta la cuantía de 15.000 euros a la persona que encuentre el camión que les ha sido sustraido.


15.000 euros en efectivo a la persona que le ayude a encontrar un camión-grúa que le robaron el pasado fin de semana en Málaga, a donde había acudido para trabajar en el montaje de una atracción en la feria de la capital de la Costa del Sol. Bañuls, gerente de la empresa V. Bañuls Grupo Atracciones, ha publicado el mensaje para captar a quien pueda encontrar el camión en la página de Facebook de la compañía, dedicada al montaje de atracciones de feria, ya que desde que le robaron el vehículo no tienen pista alguna sobre el mismo, informa ABC de Sevilla.

El mensaje textual publicado dice: «Se gratificará con 15.000 euros a la persona que proporcione la localización exacta de la grúa robada en el recinto ferial de Málaga 2018, ya que creemos que está guardada en algún almacén o cercanías de la feria. Gracias». Y por si fuera poco, Vicente Bañuls, ha asegurado que, por encima de la recompensa que oferta, "además de que cuesta mucho dinero, para nosotros es un problema no tener ese camión", y ha aportado en el mensaje publicado la matrícula y modelo del camión, un DAF 480 XF, y varios fotos del mismo, reclamando a alguna persona que crea verlo que llame inmediatamente a la empresa, concluye el medio.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.







PremiumREVISTA TRANSCAMION - 04/09/2018
¿Qué pasará con los módulos en 2019?

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 31/08/2018
Ucrania: Tasa en pasos fronterizos.


REVISTA TRANSCAMION - 30/08/2018
Primafrío y el ferrocarril francés se alían.

REVISTA TRANSCAMION - 28/08/2018 
Cada vez más mujeres conductoras en Murcia. 




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./