REVISTA TRANSCAMION - 08/08/2018
Opinión de los lectores sobre:

Los tacógrafos inteligentes:

"Los que van a hacer el negocio del siglo son los dueños de los metadatos que van a obtener de forma gratuita".


"Por fin una buena noticia, ya será posible que te hagan el mantenimiento del camión mientras disfrutas del descanso obligatorio impuesto por las horas de conducción en cualquier parte y a cualquier hora, con esta nueva tecnologí­a, cuando pare un camión a las 3:00 de la mañana para descansar las 9 u 11 horas reglamentarias, habrá un taller con sus mecánicos preparados para cambiarnos el aceite o realizar esa reparación que los sistemas del camión habrán transmitido al taller, mientras el conductor está descansando plácidamente en el hotel al lado del taller, hotel que por supuesto habrá sido reservado por la aplicación y que se encargará de gestionar con la empresa.

Bueno, ya nos hemos despertado de este sueño tan fantástico, y como siempre, volvemos a la triste realidad que no es otra que, los que van a hacer el negocio del siglo son los fabricantes del tacógrafo a la par dueños de los metadatos que van a obtener de forma gratuita, además de cobrar una barbaridad por el aparatito, encima .....

El mundo que siga igual, unos vendiendo la moto de las mejoras que aportara la conexión con las bases de datos de ellos, que será beneficioso para las empresa, ¿las empresas de quien? Las  .... del teclado de Wtransnet, de timocom, de teleroute, de OnTruck, o las nuevas que saldrán después de pagar los datos que almacenarán continental, y nosotros vamos a regalarle previo pago de la herramienta que utilizaran para recabarlos.

Pero en definitiva sacar beneficio de con el mínimo esfuerzo
Y digo mínimo esfuerzo por compararlo a los muchos negocios millonarios que están floreciendo a partir del esfuerzo ajeno.

Si quieren saber cuántos camiones habrá vacíos en Berlí­n el lunes próximo que miren la libreta de su jefe de tráfico de exportación, donde tiene anotados los camiones suyos, que están cargados dirección a Berlín.

El resto, especulación, los..... del teclado que con el famoso BIGDATA, esa fuente inagotable de información comprada a terceros no hace otra cosa que bajar y bajar los precios con el mal utilizado término de la globalización.
Es para hacérnoslo mirar.
Buena ruta."

*ESTA EDITORIAL NO SE RESPONSABILIZA DE LAS DECLARACIONES VERTIDAS POR SUS LECTORES.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.









PremiumREVISTA TRANSCAMION - 04/09/2018
¿Qué pasará con los módulos en 2019?

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 31/08/2018
Ucrania: Tasa en pasos fronterizos.


REVISTA TRANSCAMION - 30/08/2018
Primafrío y el ferrocarril francés se alían.

REVISTA TRANSCAMION - 28/08/2018 
Cada vez más mujeres conductoras en Murcia. 




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./