REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 16/08/2017
Opinión de los lectores.

"Esto es vergonzoso. Cuando el problema es de una sobreproducción o una falta de consumo, la UE se pone a dar ayudas".


Opinión sobre "La grave situación del melocotón y la nectarina llega a la Comisión Europea".

“Esto es vergonzoso. Cuando el problema es de una sobreproducción o una falta de consumo, la UE se pone a dar ayudas. Ya sea a la retirada de producto, o a la congelación como pasa con los cárnicos. En un problema del transporte que es de exceso de oferta, ¿qué está haciendo? Multar, sancionar, complicar la producción de las empresas, poner más trabas… o ¿quizás sea una manera de hacernos aborrecer la profesión?".



*ESTA EDITORIAL NO SE RESPONSABILIZA DE LAS DECLARACIONES VERTIDAS POR SUS LECTORES.

NOTICIA OPINADA
03/08/2017

La grave situación del melocotón y la nectarina llega a la Comisión Europea. melocotones


El comisario europeo de Agricultura y Desarrollo Rural, Jerz Bodgan Plewa, solicitó una reunión de emergencia con la Comisión Europea para exponer la situación de la nectarina y el melocotón, y para pedir además el incremento de los volúmenes de retirada dentro de las medidas excepcionales de ayuda por el veto ruso.

 

Los precios están por debajo de los costes de producción, pero su problema deriva de otros factores como la falta de recuperación del equilibrio económico en Europa tras el cierre del mercado ruso; la competencia turca y sus ventajas aduaneras; y la concentración de calibres pequeños a causa de sequías y temperaturas elevadas, que hacen al producto menos rentable y reduce su presencia en el mercado.

 

De este modo, la Asociación de las Regiones Europeas productoras de Frutas, Legumbres y Hortalizas  (AREFLH), de la mano de su presidenta Simona Caselli, pidió a la Comisión también que active medidas de emergencia contempladas en la legislación europea sobre el veto ruso, concretamente en el Reglamento Nº913/2014 y Nº932/2014.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./