REVISTA TRANSCAMION - 11/05/2018
Paula Vicente, nueva directora de Marketing de Opel España.

Este mes de mayo, Paula Vicente ha sido nombrada nueva directora de Marketing de la Opel España. La hasta ahora directora de Estrategia y Planificación de la compañía nació en Francia y vivió hasta los 14 años entre Bélgica y el país galo, antes de instalarse en Zaragoza, en cuya universidad estudió Ciencias Empresariales.

En sus 18 años como parte de la familia Opel, Vicente ha desempeñado diversas labores y ocupado distintos cargos, también a nivel europeo: ha sido Jefe de Producto en el equipo de Marketing de la compañía para España y el sur de Europa (Italia, Francia, Portugal, España, Grecia y Turquía) y ha trabajado como Gerente de Publicidad y Campañas para todo el continente desde la central de Alemania, entre otros cargos, lo que le ha dado gran visión estratégica de la marca no solo para el mercado español.

Entre sus nuevas tareas como máxima responsable de Marketing para la marca del rayo, Vicente ha declarado que: “será un placer y un reto enfocar esta nueva posición trabajando también en coordinación con Groupe PSA, que asumo con gran ilusión y un equipo de grandes profesionales”.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.









PremiumREVISTA TRANSCAMION - 18/06/2018 
Edeka Foodservice reestructura sus servicios a granel.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./