Por los próximos cuatro años - Lunes, 19 Julio - 7:00 h.
PEDRO ALFONSEL, REELEGIDO PRESIDENTE DE FEDAT

* Pedro Alfonsel, recientemente elegido vicepresidente del Departamento de Mercancías del Comité Nacional de Transporte, ha sido reelegido por unanimidad presidente de la Federación Española de Auxiliares del Transporte (FEDAT-CETM Operadores) para los cuatro próximos años. Alfonsel encabezaba la única candidatura que fue presentada por ATRADICE y contaba con el apoyo de la Junta Directiva
 
Durante su informe a la Asamblea tuvo un recuerdo a la figura de Jesús Martínez Hoyos, recientemente fallecido, quien ocupó una de las vicepresidencias de FEDAT, y analizó la situación del sector y los retos que deberá afrontar la Federación en los próximos años. Entre ellos, destacó el recorrido que puede suponer para los Operadores la externalización de las operaciones logísticas realizadas por los cargadores y la necesidad de explorar la oportunidad de mejorar la relación y la colaboración entre modos para ampliar las posibilidades de nuevos diseños en las operaciones de transporte de larga distancia.

FEDAT, junto con otras organizaciones representantes de los Operadores de Transporte y el resto de organizaciones integrantes del Comité Nacional, afrontará un nuevo periodo centrada en el diseño de un nuevo marco de la política de transportes, con los ojos puestos en los próximos años, que permita adaptar la estructura y la actividad del sector a las nuevas orientaciones del marco europeo y mundial del transporte.

Entre los próximos retos del sector, se encuentra la adaptación de la LOTT a la legislación europea en materias como el acceso a la profesión y al mercado, y la revisión del régimen y el baremo sancionador con el objeto de conseguir un mayor grado de armonización a nivel autonómico, estatal y europeo, graduando las sanciones conforme a criterios más razonables y uniformes.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./