REVISTA TRANSCAMION - 18/09/2018
Piedra angular para la digitalización: Kögel Telematics Connectivity.

La conectividad de vehículos del futuro con Kögel Telematics Connectivity.


Con Kögel Telematics Connectivity, el fabricante de semirremolques alemán de Burtenbach pone a disposición de todos los clientes actuales y futuros de Kögel Telematics un nuevo y potente banco de datos telemáticos profesional desde la IAA 2018.

Los «Connected Trailer» o vehículos conectados con el módulo telemático de vehículos de Kögel envían los datos directamente al nuevo y potente banco de datos. Este se basa en una solución común con el software de integración NIC-place, establecido e independiente del fabricante, de la empresa Kasasi, ubicada en la ciudad alemana de Kempten.

De este modo, los clientes de Kögel Telematics pueden importar en tiempo real los datos de EBS, localización, refrigeración, neumáticos y semirremolques de los vehículos en los procesos actuales y en los diferentes sistemas de software.

Kögel Telematics Connectivity es sinónimo de una disponibilidad de datos elevada y fiable, y proporciona los datos telemáticos de manera totalmente adaptada a los requisitos y procesos del cliente. El banco de datos recopila toda la información del sistema telemático a través de una única interfaz, prepara los datos de manera acorde y los transmite a sistemas de terceros. Por supuesto, en el futuro también será posible suministrar datos del portal web de Kögel Telematik y otros sistemas de gestión de flotas a través de Kögel Telematics Connectivity.

«Los clientes de Kögel también podrán contar en el futuro con un sistema telemático que no solo está perfectamente adaptado a los semirremolques de Kögel, sino que también resulta útil para la conexión a lo largo de todo el proceso logístico y en la optimización de los procesos empresariales», afirma el director de Kögel, Josef Warmeling.«

Con Kögel Telematics Connectivity, ofrecemos a nuestros clientes posibilidades atractivas e innovadoras de la digitalización del "Connected Trailer" através de aplicaciones telemáticas estándar y, de este modo, conseguimos un verdadero valor añadido».

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./