DIARIO TRANSCAMION - 22/11/2023
Plataforma en cambio se manifiesta contra el Gobierno.

Plataforma en defensa del transporte por carretera ha tomado un camino beligerante contra el gobierno. Se ha manifestado en contra de Pedro Sánchez y de sus pactos.


Plataforma en cambio se manifiesta contra el Gobierno. "No ha podido ser a camión, pues lo hacemos a pie".  Lo hizo el 15 de noviembre en la plaza de Neptuno contra la investidura de Sánchez. "Es inadmisible quedarse callado, ya se que se dice que una organización de transportes no debe opinar de política,...pero como transportistas vamos a sufrir las consecuencias". "El presidente de esta organización no es político"."Plataforma no esta a favor de unos y otros partidos"...."La presión fiscal va a ser importante... y la discriminación entre transportistas según la comunidad autónoma de la que sean".

En su canal de Facebook, ha mostrado varios vídeos y las manifestaciones de protesta cerca del Congreso de los Diputados, durante la investidura de Sánchez. Plataforma ha llegado a pedir permiso para una manifestación por el paseo del Prado, con camiones, coincidiendo con el debate de investidura pero le fue denegada.

"Hoy estar aquí significa estar en contra de políticos mentirosos que pretenden dirigir nuestro futuro laboral. Significa estar en contra de la discriminación fiscal entre mismos transportistas de distintas comunidades. Significa estar en contra del engaño al sector por parte de estos mismos políticos. Significa defender la libertad de protesta para que no prospere la dictadura mordaza en nuestras futuras protestas. No es política, es dignidad y responsabilidad.", ha  dicho en su vídeo.



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./