NUESTRAS WEBS PARA EL TRANSPORTISTA

Para el buscador de Google www.logisticaytransporte.es  esta solo detrás de Wikipedia, es decir lo considera mas accedido que el resto de fuentes.

Primer grupo editorial del transporte. 1.000.000 de usuarios únicos 
al año. 3.000.000 de paginas vistas.

Fuimos los primeros en internet y nuestra webs son las mas potentes en transporte y logística en cualquier idioma. La carga de noticias diarias es única en Europa.

Los principales portales son

www.logisticaytransporte.es
   portal general de noticias de logística

www.transcamion.es
                portal para el transporte por carretera

www.autonomo-trucker.com portal para los autónomos.

www.transportceo.com            For the transport manager, CEO, in english.


First publishing house on transport and logistics  14 web sites on every transport sector. 1.000.000 unique users every year. 3.000.000 page views.
For Google logistica y transporte is only second to Wikipedia, that means it is consistently more searched than any other source.

Main sites and magazines:
Site: www.logisticaytransporte.es. For Logistics
Paper magazine: Logistics and Transport.
Site www.transcamion.es. For transport operators.
Paper Magazine:  Transcamion
Site www.puertosynavieras.es.  For maritime transport and harbours.
Paper magazines: Ports and harbours.
Site www.autonomo-trucker.com For the owner operator.


Site www.transportceo.com For the transport manager, CEO, in english.




El GRUPO LOGÍSTICA y TRANSPORTE (GLT)


El Grupo LOGÍSTICA Y TRANSPORTE (GLT), a través de Premium Difusión España, S.L. es el mayor grupo editorial del sector del transporte y la logística en todas sus modalidades. Hace más de 15 años, nació la revista Logística y Transporte, creada para cubrir no sólo las necesidades informativas de los principales actores del sector logístico y del transporte, sino sobre todo para servir de enlace de éstos con sus clientes, usuarios de los servicios de logística y transporte en sus diferentes especialidades. Con el paso de los años, la propia evolución del sector y el ánimo de ofrecer información especializada a los distintos sectores que convergen en esta especialidad, se ha estructurado una oferta editorial cada vez más específica y que se articula a través de las seis revistas que edita actualmente el grupo.



Revistas  LÍDERES en sus sectores


LOGÍSTICA, TRANSPORTE Y ALMACENAJE
(LTA)

Logística, Transporte y Almacenaje (LTA) es una revista mensual para las empresas usuarias de servicios de transporte, logística o paquetería en cualquiera de sus modalidades, así como las empresas proveedoras de sistemas de manutención y almacenaje. Es la revista de mayor tirada en España.   

TRANSPORTE Y LOGÍSTICA TERRESTRE
(TLT)

Transporte y Logística Terrestre (TLT) es una publicación mensual, dirigida a los transportistas, tanto flotistas como medianos empresarios de todas las especialidades, así como a los profesionales de la fabricación de carrocerías y equipos para el sector, gestión de flotas, responsables de flotas propias de grandes industrias y especialistas en transporte de paquetería y carga completa. Combina información sobre técnica de vehículos y actualidad administrativa y legal y su relación comercial con los clientes.

 

   








* Las GUÍAS, el manual con mayúsculas

Nuestras guías anuales representan el manual de información más importante dentro del sector de la logística y el transporte. Somos pioneros en la edición de estos amplios manuales, que sectorizan y clasifican la actividad de las distintas empresas implicadas, cuyos datos son ordenados en función de una serie de categorías predeterminadas (servicios, instalaciones, delegaciones, cuadro directivo, etc.).
- La Guía de Logística incluye la información correspondiente a empresas de paquetería, logística y transporte ferroviario y aéreo.
- La Guía de Flotas del Transporte agrupa a las empresas más importantes de transporte de mercancías por carretera, clasificadas por especialidades como transporte nacional, internacional, frigorífico, obras, cisternas, portavehículos, mudanzas o transportes especiales.
- La Guía de Puertos y Navieras, con la información completa de consignatarios, transitarios, autoridades y operadores portuarios.
- La Guía de Carroceros, con un fiel reflejo de la industria carrocera al completo, incluyendo su industria de equipos y componentes.
- La Guía de Transcamión, en la que se incluyen en torno a 200 puntos de interés para el transportista, tanto de servicio como de ocio (E.S., hoteles, talleres, concesionarios, restaurantes...).





   



* QUIÉN ES QUIÉN, AGENDA y RANKINGS

- Nuestras ediciones especiales “Quién es Quién”, actualizadas anualmente, tienen como principal finalidad poner cara a los interlocutores de las principales empresas relacionadas con los sectores de la logística y el transporte. Los protagonistas (directores comerciales, jefes de departamento, responsables de producto... y directivos en general) del sector logístico y del transporte agrupados en cuatro ediciones dirigidas a los siguientes sectores:
* Quién es Quién en la Logística, que reúne a los principales directivos de las empresas tanto proveedoras de servicios logísticos como a los responsables del área logística de fabricantes, distribuidores, comercializadores y a los del área de los equipos y sistemas de manutención.
*
Quién es Quién en el Transporte, que reúne a los representantes de los fabricantes de camiones y V.I. en general, así como a carroceros e industria auxiliar, y representantes de empresas de transporte por carretera.

Dos publicaciones esenciales para estar al día de la actualidad de las empresas, en lo que respecta a sus principales directivos, clasificados de forma alfabética.
* Asimismo, los sectores marítimo e inmobiliario cuentan con sus respectivas ediciones Quién es Quién, con los nombres más destacados de los profesionales que en ellos desarrollan su actividad.

-La Agenda del Transporte y la Logística es herramienta imprescindible para el conjunto de los profesionales del sector, con información de gran interés para todo aquel que desarrolla su actividad habitual en estos sectores: tarifas, recomendaciones de estiba, recomendaciones para el transporte frigorífico, contratos, ADR, TIR, autoridades portuarias españolas, tarifas de carga aérea, procedimiento de precintado, configuraciones jurídicas de las empresas de transporte, etc.

- El Ranking de las empresas proveedoras de servicios de logística y transporte que, desde hace más de doce años, viene clarificando de forma diferenciada la posición de las empresas en sus respectivas especialidades de actividad, con la publicación de rankings según los datos económicos del último ejercicio. Toda una radiografía de la evolución del sector de la logística y del transporte de los últimos dos años.





* CONGRESOS, MESAS REDONDAS Y SEMINARIOS

La faceta editora del grupo Logística y Transporte se viene complementando, desde sus orígenes, con la organización de congresos, mesas redondas, conferencias y seminarios.

- El Congreso Nacional del Transporte, cuya 19 edición tendrá lugar en las instalaciones de la Institución Ferial Alicantina (IFA) los días 23 y 24 de marzo 2011, puede presumir de ser uno de los eventos de referencia dentro del sector del transporte y la logística.
Más de 500 asistentes se dan cita durante las dos jornadas de duración del Congreso, procedentes de los diversos segmentos profesionales relacionados con el transporte. Toda la actualidad del sector con las opiniones de los principales expertos quedan reflejadas en un completo programa de ponencias que recogen los temas de actualidad a cargo de directores de logística, jefes de transportes o directivos de las empresas punteras.

El Congreso Nacional del Transporte de LyT constituye el mejor escaparate para la presentación de las novedades de los fabricantes (carroceros, portavehículos, cisternas, vehículos de obras, etc.). Sus fechas de celebración se ubican en el mes de marzo, hacia finales.

- Otros eventos organizados por el grupo editorial y que constituyen una cita anual para los sectores representados son, por ejemplo, la conferencia anual sobre “La logística de Automoción”, en la que se dan cita representantes de operadores y fabricantes de uno de los sectores más dinámicos de la economía española, o la mesa redonda sobre “El transporte en Marruecos”, en la que se tratan los problemas específicos a esta especialidad del transporte de mercancías.



© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 locales 2 - 3, 28043 Madrid , Tel: 91 721 89 52 , Fax: 91 721 90 21 ,Email: correo@logisticaytransporte.es

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./