REVISTA TRANSCAMION - 30/08/2018
Primafrío y el ferrocarril francés se alían.

La Comisión Europea (CE) ha aprobado esta semana la compra de la empresa murciana Primavía por parte de Krone-MurServifrío (murciana) y la francesa Europe Intermodal Holding (EIH).

Krone-MurServifrío, matriz del grupo empresarial conocido como Primafrío y dirigido por la familia Conesa Alcaraz, es una de las empresas de transporte por carretera más grandes de Europa que ahora se alía con la gran compañía francesa EIH que es a su vez filial de SNCF (siglas en francés de Société Nationale des Chemins de fer Français),  empresa estatal gala que se encarga de la explotación de los ferrocarriles en ese país, informa Murcia Diario.

Con esta alianza estratégica, Primafrío parece estar preparándose para el desarrollo del Corredor Mediterráneo. EIH ofrece servicios de transporte intermodal de mercancías, mientras que Primavía, que estaba hasta ahora controlada en exclusiva por Primafrío, tiene como objeto social proporcionar servicios de transporte refrigerado internacional por carretera, explica el medio.

Primavía se dedica principalmente al envío de productos perecederos procedentes de España hacia el norte de Europa. La CE aseguró que esta compra no conllevará riesgos para la competencia, concluye el diario local.

Hay que recordar que Andrés Valverde fichado por Primafrió de J. Carrión había estado desarrollando este proyecto en la empresa almeriense.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.







PremiumREVISTA TRANSCAMION - 04/09/2018
¿Qué pasará con los módulos en 2019?

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 31/08/2018
Ucrania: Tasa en pasos fronterizos.


REVISTA TRANSCAMION - 30/08/2018
Primafrío y el ferrocarril francés se alían.

REVISTA TRANSCAMION - 28/08/2018 
Cada vez más mujeres conductoras en Murcia. 




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./