REVISTA TRANSCAMION - 12/09/2017
Primera reunión del Foro de Comités de Empresa del Transporte de Mercancías.

El pasado sábado 2 de septiembre tuvo lugar en la ciudad de Elche el primer encuentro de los componentes del Foro de Comités de Empresas del sector del Transporte de Mercancías por Carretera de España.

Se trata de un foro compuesto por miembros de los diferentes Comités de Empresa de las mercantiles más punteras en el sector como Ttes. Hnos. Corredor, DHL, Acotral, Merlatrans, Disfrimur, Ttes. El Mosca, Ttes. Caudete, Grupo Mazo, Transdonat, Cotrainsa, entre otros, y que tienen como objetivo primordial aunar a todos los trabajadores del sector a fin de crear una línea de acción unificada, de modo que el tradicional aislamiento que han sufrido debido a la naturaleza propia del trabajo, que les impide mantener un contacto regular con los compañeros de trabajo, sea sustituido por un planteamiento común de la defensa de los derechos e intereses de los mismos.

Por ello, estos delegados de Comité, representantes de USO, CCOO y UGT plantearon este primer encuentro, para poner cara a los numerosos integrantes del Foro, plantear las reivindicaciones más candentes del sector, y planificar un calendario de encuentros que de continuidad al movimiento emprendido.

Desde USO, acudieron los delegados miembros de Comités de Empresa, así como dirigentes de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia.

USO valora muy positivamente este encuentro y ha manifestado su apoyo a las pretensiones y reivindicaciones del sector, comprometiéndose a participar activamente en las acciones que se emprendan.


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./