REVISTA TRANSCAMION - 30/04/2020
RECOM, con los «héroes de la carretera» asegura el abastecimiento de sus neumáticos.

RECOM apoya a los abastecedores españoles y contribuye así con los servicios básicos.

La situación que se está viviendo tanto en España como en Europa y el resto del mundo plasma a la perfección cuáles son las profesiones de las que la sociedad no puede prescindir. Además de las consideradas relevantes para el sistema, como médicos, enfermeras o cajeros de supermercados, no podemos olvidarnos de los camioneros. Estos recorren cada día cientos de kilómetros para mantener la cadena de distribución y poder suministrar todos los productos necesarios tanto a las personas como a la economía. Incluso en tiempos de crisis, las empresas de transporte españolas están ahí por su país. Nadie puede imaginarse la ausencia de los camiones. El mundo se paralizaría en apenas unas horas. De ahí la importancia de rendir homenaje a los conductores por su trabajo y de proporcionarles el mayor apoyo posible.

RECOM garantiza la fiabilidad y la seguridad
«Con nuestros neumáticos premium RECOM, contribuimos a asegurar el abastecimiento. Porque nuestros neumáticos para vehículos industriales devuelven a los conductores la confianza y seguridad requeridas», explica el gerente de producto Christoph Priewasser.

«Pese a las retenciones en las fronteras, la puntualidad es la máxima prioridad para el abastecimiento. Con el objeto de evitar inmovilizaciones innecesarias del vehículo, los conductores deben poder confiar en su medio de transporte y, en particular, en los neumáticos de alto rendimiento» continua Priewasser.

KRAIBURG Austria, la empresa que produce diseños modernos, se ha preparado para los desafíos que plantea el coronavirus con el fin de entregar los productos solicitados a todas las empresas de transporte de forma puntual y orientada al servicio. Por supuesto, proteger la salud de los empleados tiene máxima prioridad. Se presta una atención meticulosa para que se cumpla todo un catálogo de medidas. «Entre tanto, hemos adaptado nuestras capacidades de producción a la situación actual», explica Stefan Mayrhofer, director general de KRAIBURG Austria, quien añade: «Y, en la medida de lo posible, ayudamos a todas las empresas de transporte proporcionando los servicios necesarios».

Llegada a su destino de forma económica, rápida y segura

Gracias a RECOM, los «héroes de la carretera» se benefician no solo de la durabilidad de los neumáticos recauchutados, sino también de su agarre óptimo a la carretera. Ya sea en los ejes de transmisión del tractor o en los
remolques o semirremolques, con estos neumáticos, los camioneros ahorran combustible, recorren muchos kilómetros y llegan a su destino de forma económica, rápida y segura. Y la naturaleza también puede respirar tranquila: además de las ventajas económicas de una «estrategia de más de una vida», el uso de neumáticos RECOM es sostenible y respetuoso con los recursos.

El recauchutado requiere cerca de un 70% menos de recursos naturales que la producción de neumáticos nuevos. Y la energía ahorrada reduce las emisiones de CO2 hasta en un 24 por ciento. «La calidad RECOM ayuda a garantizar la
seguridad del suministro incluso en tiempos del coronavirus», agrega Christoph Priewasser. «El equipo de ventas de KRAIBURG Austria está siempre disponible para realizar cualquier cambio rápido de neumáticos que se necesite».

Para más información:
https://www.recom-tyres.com/es/

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


DESE DE ALTA PARA LEER NOTICIAS



LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.














PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/03/2021
Desciende la afiliación en el sector en el mes de febrero.





PremiumREVISTA TRANSCAMION - 26/02/2021
Monitor semanal del Brexit. 

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 18/02/2021 
Menos accidentes de trabajo pero más mortales.

PremiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 18/02/2021
Se acabó ir por Inglaterra a Irlanda. 

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 16/02/2021
La 'ecotasa' para el transporte por carretera se abre camino.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 12/02/2021
La externalización y la subcontratación bajo el foco de los sindicatos europeos.  

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 15/02/2021
Precios del transporte y del diésel en Europa enero.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./