REVISTA TLT TRANSPORTE Y LOGÍSTICA TERRESTRE - Luns, 7 Enero 2013 - 7:00 h.
RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN EN FRANCIA PARA 2013

A continuación puede descargarse en el siguiente link el Documento completo con todas las restricciones de circulación previstas en Francia durante este año 2013.

El documento ha sido facilitado gracias a VAT Services.

> PULSE AQUÍ PARA DESCARGAR LAS RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN EN FRANCIA PARA 2013




REVISTA TLT TRANSPORTE Y LOGÍSTICA TERRESTRE - Lunes, 7 Enero 2013 - 7:00 h.
RESTRICCIONES DE CIRCULACIÓN EN ITALIA VIGENTES PARA 2013

Las autoridades italianas acaban de dar a conocer las siguientes prohibiciones de circulación para 2013, que serán publicadas en su Diario Oficial próximamente.

Todos los domingos de enero, febrero, marzo, abril, mayo, octubre, noviembre y diciembre: de 08:00 a 22:00h.

Todos los domingos de junio, julio, agosto y septiembre: de 07:00 a 24:00h.

- 1 enero: de 08:00 a 22:00h.
- 29 de marzo: de 14:00 a 22:00h.
- 30 de marzo: de 08:00 a 16:00h.
- 1 abril: de 08:00 a 22:00h.
- 2 de abril: de 08:00 a 14:00h.
- 25 abril: de 08:00 a 22:00h.
- 1 de mayo: de 08:00 a 22:00h.
- 6 de julio: de 07:00h a 23:00h.
- 13 de julio: de 07:00h a 23:00h.
- 20 de julio: de 07:00h a 23:00h.
- 27 de julio: de 07:00h a 23:00h.
- 2 de agosto: de 16:00 a 24:00h.
- 3 de agosto: de 00:00 a 23:00h.
- 9 de agosto: de 14:00 a 23:00h.
- 10 agosto: de 07:00h a 23:00h.
- 15 de agosto: de 07:00h a 23:00h.
- 17 de agosto: de 07:00h a 23:00h.
- 24 de agosto: de 07:00h a 23:00h.
- 31 de agosto: de 07:00h a 23:00h.
- 31 de octubre: de 16:00 a 22:00h.
- 1 de noviembre: de 08:00h a 22:00h.
- 20 de diciembre: de 16:00 a 22:00h.
- 21 de diciembre: de 08:00 a 14:00h.
- 25 de diciembre: de 08:00h a 22:00h.
- 26 de diciembre: de 08:00h a 22:00h.
- 21 de diciembre de 2012.





Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.

REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 02/12/2016
Opinión de los lectores sobre Por fin Fomento se pone las pilas y presenta un Plan Nacional de Inspección 2017, ajustado a la realidad. 

Otra cosa es que lo cumpla.

Jajaja Tranquilidad, esto es como el golpe de efecto. Otro golpe de efecto de Del Moral. Jajaja Más bien gol en propia puerta. Años con imanes, fraude del tacógrafo, dobles tarjetas y ahora le van a meter mano. No se lo cree nadie. Como lo de Primafrio, todo un montaje para salir en los papeles, calmar a las hordas y al personalico. Habría que ver por qué los inspectores de transporte han estado negando años y años lo que todo el mundo veía en carretera y sus guardias civiles. CONTINÚA.



PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 02/12/2016 
Los costes del transporte por carretera descienden.







PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 02/12/2016
Oferta de empleo: Jefe de transporte internacional.

REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 02/12/2016 
Bruselas define a Uber como una empresa de transporte.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 02/12/2016 
Las matriculaciones de vehículos comerciales crecen en octubre.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 02/12/2016 
Las matriculaciones de camiones rígidos y de obra suben en noviembre.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 01/12/2016
Transportes Navanor, S.L. nombra nuevo apoderado.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 01/12/2016 
MAN ensaya el platooning con uno de sus clientes.

REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 01/12/2016
Opinión de los lectores sobre contratar a un conductor de un convenio barato es tanto como echarle gasóleo rojo al camión.

Me están llamando bastante para ir para internacional las empresas para la campaña de navidad, porque claramente hay mucha falta de chóferes españoles y ahora no quieren gente de fuera. Algunos de nuestros países europeos se están quedando sin abastecimientos. Conclusión: que yo por 900 euros brutos al mes y 0,7 / 0,10 euros por kilómetro no estoy un mes y medio fuera de mi casa. Ejemplos muy claros son la provincia de Almería y Murcia. Un español no puede trabajar fuera de su casa por ese dinero y estar un mes y medio fuera haciendo internacional. CONTINÚA.


REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 30/11/2016 
Guillén Group celebra su 120 aniversario.


PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 30/11/2016 
Más de 270 transportistas amplían su formación de la mano de ATAP.

REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 30/11/2016
Opinión de los lectores sobre Los desgraciados y olvidados hijos de Eva.

Los olvidados transportistas con conductores españoles y flota propia.

La salida del Edén se produjo cuando no hubo nadie que separase la función del conductor como tal, de la función del autónomo conductor. No se puede legislar de la misma manera al conductor por cuenta ajena como al conductor autónomo. Hacienda, los sindicatos, o quien fuese debería haber sabido gestionar los rendimientos de unos u otros. CONTINÚA.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 30/11/2016 
Récord de camiones a través del Eurotunnel.


PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 28/11/2016 
El tráfico de camiones pesados en las autopistas de peaje sigue subiendo.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 28/11/2016
Oferta de empleo: Jefe de tráfico en Tarragona.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 28/11/2016
Oferta de empleo: Jefe de transporte terrestre.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 28/11/2016 
Francia pretende extender los controles en la frontera.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 28/11/2016 
Campaña de exportación.

No faltan camiones, parón por las lluvias.


PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 28/11/2016
Transportes Hércules, S.A. cambia su denominación social.

REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 28/11/2016
Opinión de los lectores sobre Los sindicatos molestos por los bajos salarios de los conductores.

Valoran convocar huelga.

Faltan conductores en internacional.

El transporte como chófer está de capa caída, es una vergüenza, que los sindicatos no hagan nada al respeto, pero ya hace años atrás, están ofreciendo todo el mes fuera de casa a internacional 1.200€‚ ¿y los gastos de manutención? Estamos en España, no en un país tercermundista.


Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./