REVISTA TRANSCAMION - 17/11/2021
SOR expone en Solutrans un vehículo preparado para la nueva forma de compra del consumidor.

A través de su página web, la empresa ha presentado su nueva unidad diseñada para la distribución y la logística que utilizara los recursos disponibles para colaborar en la reducción de emisiones y la convivencia en ciudad.


Esta unidad forma parte de un proyecto muy innovador de un importante operador. Para ello, hemos desarrollado esta unidad multitempc que será utilizada en las rutas entre almacén y consumidor final. El pedido del consumidor final se prepara en el almacén, se prepara en cajas que se cargan directas en el trailer en unos carros especiales y se transportan a destino. La entrega de última milla se realiza con vehículos pequeños eléctricos. ¡Una nueva forma de comprar ha llegado!

Por eso, está equipada con piso insonorizado, ancho interior de 2500mm que facilita la colocación de los pallets, doble rail empotrado y doble banda de aluminio en el lateral y puertas para proteger y mejorar el mantenimiento de las paredes de los roces de los pallets.

El chasis, especialmente reforzado para logística, está equipado, además, con control automático de la carga para evitar la sobrecarga en la quinta rueda.

Así, el sistema mide el peso en los ejes del remolque y eleva de forma automática el último si el primero y el segundo no están totalmente cargados. En cualquier caso, respeta de forma automática el peso total permitido por eje del remolque y contribuye a optimizar la distribución de la carga en su volumen permitido máximo. Pero lo que es más importante, reduce el riesgo de dañar el eje motriz del camión por sobrecarga.

Por otro lado, también va dotado con el sistema OptiTurn que mejora la maniobrabilidad del remolque en las rotondas y en curvas cerradas. Este sistema, contribuye a aumentar la seguridad en las maniobras en calles urbanas concurridas y en rotondas o zonas más pequeñas. Para ello, el sistema detecta de forma automática el momento en el que el vehículo entra en una curva y descarga el tercer eje del remolque pudiendo aumentar el radio de giro hasta 0,5 metros más mediante la elevación del eje y la reducción de la batalla. Con ello también se reduce el daño y el desgaste de los neumáticos.

Además, está equipado con un TK – Advancer A-500 whisper PRO. Este equipo, el más ponente de la gama, está aislado acústicamente para cumplir con la normativa PIEK sin afectar a la correcta conservación de la temperatura de la mercancía transportada y, sin embargo, tiene el nivel sonoro más bajo del mercado, bajo nivel de vibraciones, una bajada de temperatura de hasta un 40% más rápida que la media del mercado, tecnología híbrida a 48VCC, nivel de consumo y emisiones de Co2 más bajas del mercado en este momento, causal de aire variable e independiente de las revoluciones del motor y el más elevado del mercado.

Finalmente, la unidad se completa con nuestra solución de termografía homologada con complemento de gestión de flotas SORTelematics. Esta herramienta puede ser instalada en cualquier frigo. Está pensada para la toma de decisiones útiles gracias a su software libre y compatible con otros sistemas de gestión que ya tengan las flotas. Los datos se transmiten vía WIFI sin coste adicional.




Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEÍDAS DE LA HEMEROTECA
DE LA SEMANA PASADA.





PremiumREVISTA TRANSCAMION - 26/11/2021
Cisternas Hurtrans posible alianza internacional.






PremiumREVISTA TRANSCAMION - 25/11/2021
Los importes de los módulos para 2022.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 22/11/2021
El tráfico de camiones en las autopistas de peaje aumentó.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./