REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 19/07/2017 
La Comisión Europa modifica el reglamento CE 853-2004 para el transporte de carne.

La Comisión Europea aprobó la modificación del reglamento CE 853-2004 de la Unión Europea por el cual se realizan cambios en el transporte de carne porcina, de pequeños rumiantes y vacuno a temperaturas superiores a siete grados, aunque siempre con la autorización de las autoridades competentes.

Fue el sindicato francés Culture Viande quien se hizo eco de la noticia, que además colaboró en la redacción del texto. Sin embargo, su redacción no es definitiva, por lo que entrará en vigor a finales de este año.

La idea es que la modificación cuenta con el aprobado de todos los productos y transportistas de carne de la Unión Europea, por lo que el sindicato pide que estos manden su propuestas a la Comisión con el fin de poder realizar una guía de aplicación armonizada de estas nuevas reglas. Los esfuerzos están coordinados por la patronal europea del sector, UECBV.

Esta modificación es pertinente ya, y el mes pasado se firmó el acuerdo comercial entre Japón y la Unión Europea, que entre otros muchos aspectos afecta al comercio de carne entre ambos bloques,
que ahora estarán menos gravados en la frontera.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.











PremiumREVISTA TRANSCAMION - 16/10/2017 
El camión eléctrico de Toyota ya rueda por California.





PremiumREVISTA TRANSCAMION - 10/10/2017
Los falsos mitos de la gestión de flotas.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 10/10/2017
300 nuevos semirremolques de Lecitrailer para Luís Simões





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./