REVISTA TRANSCAMION - 15/11/2021
Conductores y autónomos críticos con las razones del paro patronal.

Basilio, el líder viral en las redes, que Risto Mejide y Cuatro TV, hacen famoso.

"No voy a la huelga con quién me está dando por c.. día a día".

"Los de internacional no van a parar, salen el domingo cargados y vuelven el miércoles".

"Nos pagan el kilómetro, para no pagar dietas".


La oportunidad y las razones del paro han suscitado críticas en el colectivo de de autónomos y conductores. ATA que no está en el Comité Nacional ya ha sido crítica con la adjudicación de las subidas de precios, y los conductores manifiestan que ahora se acuerdan de ellos para reivindicar un paro.

A través de su cuenta de Twitter, Basilio Aragón, el camionero que se ha hecho viral gracias a sus publicaciones en las redes sociales, ha criticado a quienes señalan al colectivo de los camioneros como culpable del paro que se realizará entre los días 20 y 22 de diciembre. Ha logrado en un día salir en la SER y en la Cuatro, en el programa de Risto Mejide. Ha conseguido en horas 32.000 reproducciones.

Comienza diferenciando que la huelga es de la patronal y no de los asalariados y ataca a aquellos que le tachan de "esquirol". Critica a la patronal achacando que incumple los convenios, que defrauda a la Seguridad Social porque no les paga las horas y que paga a kilómetro, eliminando las dietas y ahorrándose, de esta manera, un salario que debería estar incluido.

Basilio continúa defendiendo su postura de no ir a la huelga "con quien le está dando por culo día a día", cobramos 900 euros "menos que hace diez años señala".

Es entonces cuando explica los verdaderos motivos por los que la patronal convoca la huelga: los precios del gasoil. Sin embargo, señala que la patronal oculta que ella paga un precio infinitamente inferior al que lo hace el ciudadano.

Carga contra los transportistas de internacional pro que el calendario está hecho a la medida, ya que "salen el domingo 19 para Europa, y vuelven el miércoles cuando el paro ha terminado".

También se muestra insatisfecho por que ahora recurren al argumento de los chóferes, cuando les engañan "pagándoles el kilómetro, para no pagar las dietas cuando están parados".


Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEÍDAS DE LA HEMEROTECA
DE LA SEMANA PASADA.





PremiumREVISTA TRANSCAMION - 26/11/2021
Cisternas Hurtrans posible alianza internacional.






PremiumREVISTA TRANSCAMION - 25/11/2021
Los importes de los módulos para 2022.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 22/11/2021
El tráfico de camiones en las autopistas de peaje aumentó.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./