REVISTA TRANSCAMION - 22/01/2018
Sinceramente, deslocalicémonos.

Todos a Rumanía para que engañarnos.

Opinión por Transportorum.

Ni el Ministerio de Fomento ni el de Trabajo van a hacer nada respecto a los conductores. Ni facilitar su contratación, ni mejorar su empleabilidad. Desde aquí siempre se ha abogado por soluciones nacionales pero visto lo visto no se puede engañar al empresariado. El Ministerio de Fomento prometió acciones contundentes, nada de nada.

En esta situación, el empresariado español se encuentra ante una crisis con los conductores cada vez mayor de la que solo puede salir buscándose la vida.

Los sindicatos tampoco van a tomar ninguna medida que ayude al empresariado español que paga aquí la Seguridad Social y los salarios. La actitud de los sindicatos es más bien la contraria, la de cebarse con las empresas que tienen aquí los chóferes en nómina, haciéndoles la vida imposible, llamando a la inspección y provocando conflictos en las empresas que, una vez que se ponen en marcha, dejan heridas abiertas en sus plantillas.

El Ministerio de Fomento, conocida su nula actitud de actividad con respecto a este problema, no ha tomado ninguna iniciativa para paliarlo, dejando a las empresas la única vía posible, que es la de deslocalizarse y buscar en otros países los conductores y las fórmulas societarias más acordes con las necesidades que hay de conductores.

No hay más juego señores, no va más, para que engañarles.

Además tener empresas en el extranjero no solo permiten tener más conductores disponibles, pagar menos seguridad social y salarios sino además pagar menos impuestos de sociedades, lo que cierra el círculo.

Montar una empresa en Rumania lo hacen gestorías de Zaragoza en un mes, es sencillo, barato y solo reporta ventajas, para que engañarles más. Las grandes asociaciones tienen a sus directivos deslocalizados en la mayor parte, para que se van a engañar más.

Los sindicatos en su miopía han empezado a atacar a empresas como Mazo y otras tradicionales de conductores españoles. Hasta Murcia se alarma con el cambio de actitud sindical.

Como decía aquel marchemos todos juntos por la vía de la deslocalización, ser rentable bien vale una rumanización.




Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





PremiumREVISTA TRANSCAMION - 23/04/2018
Arranca la campaña de la sandía en España.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 20/04/2018
PSA reducirá el número de concesionarios de Opel.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 17/04/2018
MAN eTGE, una furgoneta completamente eléctrica.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 16/04/2018
Carreras y Sesé sancionadas por la Seguridad Social.

Por sus subcontratas en Opel.


PremiumREVISTA PUERTOS Y NAVIERAS - 10/04/2018
El tráfico Ro-Ro creció en febrero un 6,56%.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./