REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 23/03/2015
“Somos la única empresa presente en el mercado español en ofrecer una tarjeta inteligente dotada de un chip que permite una seguridad como hasta ahora no se conocía”.

José Luis Ramos, Director General de AS24
.

José Luis Ramos, el máximo representante de la compañía petrolífera AS24, perteneciente al Grupo Total, analiza para Transporte y Logística Terrestre el presente y futuro de la compañía.

¿Cómo valoraría el pasado ejercicio en cuanto a la implantación y peso de AS24 en el sector del transporte de mercancías por carretera?


Otro año más hemos mejorado nuestra penetración de mercado y crecido más que lo que habíamos presupuestado. Eso se debe a que nuestra oferta es la más global de mercado ya que cubrimos todas las necesidades que tiene el transporte (gasóleos, AdBlue, dispositivo interoperable de peaje entre Francia, España, Portugal y Bélgica, la práctica totalidad de los peajes en Europa a través de nuestra tarjeta AS24 Eurotrafic, la recuperación de IVA y tasas... y todo ello con la experiencia y calidad de AS24, la empresa del grupo petrolífero TOTAL, especializada en transporte pesado.
 
¿Cuáles definiría como las tendencias para el presente año en lo que a productos y prestación de servicios se refiere?

Sin duda la seguridad de las tarjetas y la posibilidad de gestión a través de las aplicaciones (App’s) como son el móvil, las tabletas... Y fruto de la innovación e inversión del Grupo TOTAL, somos la única empresa presente en el mercado español en ofrecer una tarjeta inteligente dotada de un chip que permite una seguridad como hasta ahora no se conocía, así como el acceso a un universo de servicios donde el cliente podrá suspender o reactivar una tarjeta, configurar litros, estaciones, días de suministro... y todo ello a través de su ordenador, el móvil o una tableta.
 
¿Qué perspectivas tienen para el 2015 en lo referente a crecimiento y desarrollo de la red AS24?


Hemos empezado muy bien el año, sin duda ayudados por nuestra posición de liderazgo en los medios más avanzados de gestión y en una cierta evolución positiva de la economía y del transporte en general. Seguimos invirtiendo en estaciones propias, y a tal efecto vamos a poner en marcha nuevas instalaciones en la A-1, la A-2, la A-23...
 
Recientemente han firmado un acuerdo de colaboración con FENADISMER.... ¿Podrías destacarnos los principales aspectos del mismo?

Somos la tarjeta más apreciada y con más notoriedad para los transportistas que hacen internacional, y el acuerdo con una Asociación líder como FENADISMER nos daba la posibilidad de poder desarrollar conjuntamente un partenariado que estoy seguro será un éxito. Estamos trabajando para dar a conocer todos nuestros productos y servicios y, al mismo tiempo, posibilitar que los 30.000 asociados de FENADISMER nos conozcan mucho más.
 
¿Están trabajando en acuerdos similares con alguna otra asociación o federación de transporte?

En nuestros 22 años de presencia en España hemos fomentado algunos acuerdos con alunas otras Asociaciones, básicamente de índole regional y local.
 
¿Cuál es el principal valor diferenciador de AS24 respecto a otros proveedores?

Sin duda en la oferta global, ya que no tenemos que buscar acuerdos con terceros para ofrecer peajes, estaciones en el extranjero, recuperaciones de impuestos, etc., etc. Hemos dado un gran paso adelante con la nueva tarjeta inteligente, dotada con un chip que la hace única en el mercado en términos de seguridad y acceso a un universo de servicios que buscan ayudar y facilitar la gestión de las empresas de transporte.
 
¿Qué les demandan principalmente en la actualidad sus clientes flotistas?

Sobre todo posibilidades de poder suministrarse en cualquier rincón de Europa en las mejores condiciones, una oferta global de peajes, un abanico de servicios que propicien un mejor control de su flota... y todo ello con la máxima seguridad y en las mejores condiciones comerciales.
 
Por modalidades de transporte (frigos, portavehículos, cisternas, etc.), ¿dónde cuenta con mayor relevancia AS24?

Estamos presentes en todos los sectores, ya que contamos con más de 2.500 clientes activos, pero sobre todo somos líderes en sectores como frigos y portavehículos...

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./