REVISTA TRANSCAMION - 20/09/2018
Thermo King y Frigoblock presentan sus tecnologías para la “ciudad del mañana” en la feria IAA 2018.

Thermo King y Frigoblock, las empresas de soluciones para el transporte de Ingersoll Rand, un líder mundial en la creación de entornos confortables, sostenibles y eficaces, presentó ayer una serie de innovaciones para camión y remolque que aprovechan el potencial de la electricidad, los datos y una tecnología limpia en la Feria de vehículos comerciales IAA celebrada del 20 al 27 de septiembre en la ciudad alemana de Hannover.
  
Thermo King y Frigoblock han presentado Thermotopia, su visión de la ciudad del futuro: una ciudad en la que el sector de la refrigeración para el transporte garantiza la seguridad de los alimentos y los productos transportados para poblaciones en aumento mientras se eliminan la contaminación, los atascos y el exceso de ruido. En Thermotopia, las tecnologías ayudan a las empresas de transporte a anticiparse a las normativas y a hacer crecer su negocio con soluciones cada vez más rentables y más sostenibles desde el punto de vista medioambiental.
 
Entre las tecnologías que dan prioridad al mercado presentadas por Thermo King y Frigoblock, que son punteras en los campos de la electricidad, la conectividad y la sostenibilidad, para revolucionar el funcionamiento de las empresas de transporte, se encuentran las siguientes:
 
- El nuevo equipo frigorífico E-200 totalmente eléctrico para furgonetas y camiones con un peso inferior a 3,5 toneladas accionados de forma eléctrica y mediante el motor, que proporciona una capacidad y un rendimiento constantes independientemente del funcionamiento del vehículo.
 
- El modelo E-200 utiliza componentes nunca vistos en el sector de la refrigeración para el transporte. Entre ellos destaca un nuevo controlador que puede adaptar la capacidad en función de la necesidad real y la potencia disponible y de gestionar las diferentes fuentes de alimentación disponibles simultáneamente.


 
- Los equipos frigoríficos SLXi para remolque modernizados, que ahora cuentan con el motor GreenTech™ actualizado, más silencioso y con menos emisiones, certificado de conformidad con la próxima normativa relativa a las máquinas móviles no de carretera (MMNC), fase V.
 
- El nuevo equipo frigorífico T-560R autónomo, que mejora la gama más amplia del sector de la refrigeración para camión. Con una mayor capacidad y un mejor descenso de la temperatura, permite a los clientes realizar más entregas con un mayor volumen de carga y más aperturas de puertas.



- El nuevo evaporador de descarga doble Prisma S-4.2 con una altura reducida para los equipos frigoríficos de la serie T y SLXi multitemperatura para camión y remolque, que maximiza el volumen disponible para los productos y facilita el acceso durante las operaciones de carga y descarga.

- Los nuevos servicios de conectividad TracKing™ de Thermo King. Con las capacidades telemáticas y de conectividad integradas en las unidades, Thermo King va más allá de la simple provisión de un equipo frigorífico. La adición  a la cartera de servicios de TracKing de los nuevos servicios TK Fleet Assist de asistencia para las flotas, TK Service Assist de asistencia para el mantenimiento y TK Notify de notificación les permite a los clientes y a la red de concesionarios de servicio de Thermo King aprovechar la era de la digitalización.
 
- Los nuevos paneles solares ThermoLite de 24 V de Thermo King, que completan la familia ThermoLite compuesta por los paneles solares de 40 W y 110 W. Las nuevas soluciones solares se han diseñado para ayudar a las baterías principales de la unidad tractora a satisfacer unas necesidades de energía superiores a causa de las demandas de confort de los conductores.



Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./