REVISTA TLT (TRANSPORTE Y LOGÍSTICA TERRESTRE) - Martes, 29 Mayo 2012 - 7:00 h
GESTIÓN DE FLOTAS. TomTom, presente en el V Encuentro Anual de Gestores de Flotas que organiza AEGFA

   TomTom Business Solutions está hoy presente en el V Encuentro Anual de Gestores de Flotas que organiza  la  Asociación Española de Gestores de Flotas de Automóviles, AEGFA, y que tiene lugar en el Centro de Convenciones Norte de IFEMA. El evento cuenta con una serie de ponencias y una mesa redonda que abordarán el tema de la gestión, control y optimización de costes de flotas.


   Este encuentro pretende dar a conocer la situación actual que existe en España sobre la gestión de flotas y cuenta con la participación de Santiago Pérez, Director de Post-Venta de Jungheinrich España, que contará su experiencia al incorporar la solución de gestión de flotas de TomTom Business Solutions en sus vehículos y los beneficios que ha reportado a la empresa.  

   El combustible tiene especial relevancia en la estructura de costes de las flotas de transporte, y más aún con los actuales precios a los que se cotiza el crudo en el mercado. “Dada la situación actual, marcada por una crisis que ha disparado el coste del combustible y ha reducido a mínimos históricos los márgenes de la actividad del transporte, la tecnología de gestión de flotas es esencial para ganar en eficiencia y, al mismo tiempo, reducir el consumo de combustible y la huella ambiental”, explica Javier Cañestro, Director Comercial para Iberia de TomTom Business Solutions.  

   “Estas tecnologías, aún poco conocidas entre los gestores de flotas, sobre todo en el colectivo PYME, se van a convertir en un aliado clave, porque tienen un impacto directo en el rendimiento, la eficiencia y el control de costes para todas aquellas empresas que utilizan vehículos para el desarrollo de su actividad, con ahorros que pueden llegar hasta el 20%”, concluye.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./