REVISTA TRANSCAMION - 20/06/2018
Tony Cairoli triunfa en el Fiat Professional MXGP de Lombardía.

El emocionante desafío en el circuito de Ottobiano (Pavía, Italia) ha revelado toda la determinación del nueve veces Campeón del Mundo. Con esta victoria, el piloto siciliano se acerca al líder de la clasificación a la espera de la fase más interesante del campeonato. A su lado, como siempre, la marca Fiat Professional con Fullback Cross y Ducato 4x4, “productos estrella” de la flota oficial del campeonato.

Fiat Professional celebra el triunfo de Tony Cairoli, un auténtico icono del deporte italiano y nueve veces Campeón del Mundo, que se ha impuesto en el emocionante circuito de Ottobiano, en la provincia de Pavía, en la undécima prueba del Campeonato Mundial de Motocross FIM MXGP 2018. Ahora en la clasificación general el piloto siciliano suma 474 puntos. Este éxito tiene un sabor especial porque se ha logrado precisamente en Ottobiano, un trazado conocido y familiar que los muchos seguidores han caldeado con su abrumador afecto.

Acompaña al poseedor del título, la marca Fiat Professional. La colaboración entre la marca y el Campeonato Mundial de Motocross FIM MXGP se basa en compartir valores auténticos como la pasión, la determinación y el compromiso constante: los mismos ideales expresados por Tony Cairoli que se enfrenta al mundial de motocross siempre con gran perseverancia y valentía, reflejando la actitud desafiante de Fiat Professional que se transmite a través de los “productos estrella” de la flota oficial del campeonato. Se trata de Fullback Cross y Ducato 4x4: el pick-up de Fiat Professional es robusto, fiable y cuenta con una gran capacidad de carga, de más de una tonelada, y una masa remolcable que supera las tres toneladas. Además, gracias a la tracción total y al selector electrónico 4WD, puede desenvolverse con facilidad en las superficies más difíciles y afrontar esfuerzos muy intensos, como los de un trayecto todoterreno a plena carga, con la misma agilidad que Tony Cairoli muestra en cada trazado.

Ducato 4x4 es un “todocamino” de tracción total de tipo permanente con dos cajas de reenvío y una junta viscosa central con funcionamiento automático. El dispositivo asegura la distribución correcta del par motor entre las ruedas delanteras y traseras, optimizando la tracción sobre barro, nieve y arena. Además, Ducato 4x4 ofrece todas las características de solidez y prestaciones necesarias para afrontar trayectos todoterreno con equipamientos que sacan el máximo partido a su capacidad útil.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./