REVISTA TRANSCAMION - 13/11/2017 
Tradime critica el poco interés del Ministerio en la pequeña empresa y el autónomo.

Tradime, la asociación aragonesa de transporte por carretera, vuelve en su lucha y su defensa del pequeño transportista y ha criticado el poco interés del Ministerio en la pequeña empresa y el autónomo en referencia a la nueva normativa del transporte terrestre.
 
“El Ministerio ha decidido que la pequeña empresa y el autónomo no interesa”, señaló el presidente de Tradime, Santiago López-Montenegro. Según afirmó la asociación, el nuevo paquete de medidas que el Gobierno está preparando sobre el transporte terrestre olvida a las medianas y pequeñas empresas del sector, así como al autónomo. 
 
La nueva normativa exigirá al empresario disponer de un mínimo tres camiones para poder realizar su actividad. “Eso exige una inversión mínima de alrededor de 500.000 euros para los que quieren empezar”, explicó el presidente. 
 
Tradime anunció además su preocupación por la implantación de las 44 toneladas asegurando que supondrá un problema para los transportistas debido a que las carreteras no están preparadas para ello ni los vehículos. Los transportisas, aseguró Tradime, tendrían que invertir en nueva maquinaria debido a que la actual no es suficiente. 
 
La asociación celebró sus 40 años al servicio de los derechos de los transportistas en Aragón el pasado 11 de noviembre.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





REVISTA TRANSCAMION - 17/10/2018
Los conductores rumanos se quejan de que en España se cobra menos dinero que en Italia. 

Sin embargo España, buena para coger experiencia.
PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 04/10/2018
Lidl es el mayor importador de fruta y verdura española. 



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./