REVISTA TRANSCAMION - 10/10/2017

Tramo muy peligroso.

Otro grave accidente en Murcia.

Cinco muertos.

La colisión de dos camiones, dos furgonetas y nueve automóviles en la A-7 deja cinco muertos y diez heridos.


Cinco muertos y diez heridos de diversa consideración. Ese es el balance del accidente que ayer se produjo en Murcia a última hora de la tarde en la Autovía del Mediterráneo, a la altura del cámping de La Paz, en la pedanía murciana de Sangonera la Seca. En un lugar cercano donde hace meses hubo un accidente similar, la acumulación de turismos que entran y salen de los enlaces urbanos provocan situaciones de riesgo.

El accidente fue múltiple e involucró a dos camiones, dos furgonetas y nueve automóviles. Este se produjo cuando dos vehículos -un camión y un turismo- fueron arrollados por otro vehículo pesado cuando estaban detenidos en la A-7 por motivos que se investigan. El suceso dio lugar a una colisión en cadena.

La dureza del accidente obligó a los servicios de emergencias a actuar con rapidez y de forma masiva. Hasta 12 ambulancias y una decena de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios de la región, así como otro grupo de efectivos del parque del Ayuntamiento de la capital, policías locales y agentes de la Guardia Civil, se personaron en el lugar de la colisión para ayudar, asistir, llevar a cabo acciones de rescate y organizar el tráfico.

Entre los heridos, seis graves y cuatro leves, se encuentran una joven de 17 años con un traumatismo craneoencefálico y una mujer y un hombre, ambos de 36 años, politraumatizados. Todos ellos han sido evacuados al hospital universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia.

Por otra, un joven de 26 años policontusionado y otros dos de 17 con el mismo pronóstico, así como una mujer que viajaba sin documentación, fueron trasladados al hospital Morales Meseguer. Por otra parte, en el hospital Reina Sofía fue tratado un herido de carácter leve. Se han contabilizado otros tres afectados leves más de 29, 31 y 64 años.

El director general de Emergencias de Murcia, José Ramón Carrasco, se trasladó a la zona junto al operativo de emergencias que continuó su asistencia durante toda la noche.

NOTICIA RELACIONADA

Dos camiones colisionan y se incendian en Murcia. Fallecen tres personas. Salta la mediana y explota el depósito.  

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.















PremiumREVISTA TRANSCAMION - 10/10/2017
Los falsos mitos de la gestión de flotas.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 10/10/2017
300 nuevos semirremolques de Lecitrailer para Luís Simões





Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./