REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 26/07/2017
Transportistas de Danone convocarán movilizaciones y paros si la empresa no acepta negociar sus condiciones.

Los transportistas de la empresa Danone en España están dispuestos a convocar movilizaciones y paros próximamente. La situación viene dada después de que la empresa decidiera rescindir de forma unilateral los contratos que desde hace décadas rigen el trabajo de sus transportistas.

El pasado 2 de junio, la Federación de Transportistas (FDT) trasladó a la dirección de la compañía "el malestar generado" a raíz de la decisión, y solicitó la apertura de unas negociaciones sobre las condiciones de transporte.

La organización considera que se actuó "de forma sibilina", al llevar a cabo una modificación de cargador e implantando un sistema de intermediación sin llegar a un acuerdo con los damnificados.

La empresa no se pronunció al respecto hasta el momento, lo que provocó que la FDT lo considere como una negativa. A raíz de tal situación, se acordó
la creación de una Plataforma para la defensa de los intereses del sector desde la cual instan a la Dirección a que en una semana comiencen las negociaciones.

Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.












REVISTA TRANSCAMION - 09/02/2018
DAF consigue excelentes resultados en 2017.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 05/02/2018
Matriculaciones de semirremolques de enero.

PremiumREVISTA TRANSCAMION - 25/01/2018
Transportes Miguel Parrilla, S.L. nombra apoderado.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./