REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 09/01/2017
Un coche contamina el doble que un camión.

Los coches duplican las emisiones de los camiones.


ICCT Briefing ha presentado un estudio donde se muestra que los coches duplican las emisiones de los camiones.  En este estudio además señala los motivos por los que ocurre esto.

No hay ninguna diferencia significativa entre el escape del motor del coche diésel más pequeño y el escape del motor del camión diésel más grande. Las tecnologías utilizadas para controlar los contaminantes contenidos en ese escape son también similares, y es más, por cada camión se venden en el mundo cinco vehículos diésel.

La mayoría de los fabricantes usan una combinación de controles en cilindro que afectan las proporciones de compuestos contaminantes que quedan de la combustión y entran en la corriente de escape y dispositivos de postratamiento que eliminan los contaminantes del escape después de haber salido del motor.

Las emisiones medias de NOX de los 24 vehículos pesados observados eran de 210 mg / km, menos de la mitad de las emisiones medias de NOX de los vehículos Euro 6 (480-560 mg / km) pruebas. Además, el factor de conformidad medio era inferior a 1, lo que significa que las emisiones en carretera se mantuvieron por debajo de los límites de la homologación de tipo de motor Euro VI.





Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.











PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 18/01/2017 
Talla XS: la esencia del Citröen SpaceTourer en unas dimensiones compactas.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 18/01/2017
AC Monedero, nuevo servicio oficial ZF.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 18/01/2017
Transports J.J. Marsal, S.L. realiza cambios.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 18/01/2017
Transa Operador Logístico, S.L. nombra administrador único.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 18/01/2017 
Transimbioze Logistic, S.L. nombra apoderado.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 17/01/2017 
Ley Macron en Francia.

Guía para el registro de empresas y trabajadores.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 17/01/2017 
Las heladas en Italia hacen que escaseen en Europa las hortalizas.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 17/01/2017 
Dinamarca aprueba la joint venture Nagel Liller A/S.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 17/01/2017 
A.T. Noutransport, S.L. nombra apoderado solidario.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 17/01/2017
Industrias del Fenar, S.A. renueva su directiva.

REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/01/2017
Oferta de empleo: Responsable de operaciones logísticas.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 17/01/2017 
Crecen las afiliaciones y baja el paro en el transporte por carretera en 2016.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 17/01/2017
Translevantina del Frío, S.L. nombra administrador único.

REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 17/01/2017
Oferta de empleo: Responsable de logística en A Coruña

REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 16/01/2017
Aplicación del salario mínimo en Austria.



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./