REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 09/01/2017
Un coche contamina el doble que un camión.

Los coches duplican las emisiones de los camiones.


ICCT Briefing ha presentado un estudio donde se muestra que los coches duplican las emisiones de los camiones.  En este estudio además señala los motivos por los que ocurre esto.

No hay ninguna diferencia significativa entre el escape del motor del coche diésel más pequeño y el escape del motor del camión diésel más grande. Las tecnologías utilizadas para controlar los contaminantes contenidos en ese escape son también similares, y es más, por cada camión se venden en el mundo cinco vehículos diésel.

La mayoría de los fabricantes usan una combinación de controles en cilindro que afectan las proporciones de compuestos contaminantes que quedan de la combustión y entran en la corriente de escape y dispositivos de postratamiento que eliminan los contaminantes del escape después de haber salido del motor.

Las emisiones medias de NOX de los 24 vehículos pesados observados eran de 210 mg / km, menos de la mitad de las emisiones medias de NOX de los vehículos Euro 6 (480-560 mg / km) pruebas. Además, el factor de conformidad medio era inferior a 1, lo que significa que las emisiones en carretera se mantuvieron por debajo de los límites de la homologación de tipo de motor Euro VI.





Comparte esta página en Facebook

 

DÉJENOS SU OPINIÓN O COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTICIA, SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS SI NO LA OPINION ES ANONIMA Y NO PODEMOS CONTESTARLE. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA.

SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

Mensaje


LAS MAS LEIDAS DE LA HEMEROTECA.





PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 04/08/2017 
Las matriculaciones de semirremolques siguen a tirones en julio.

Pero  con tono.


PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 03/08/2017 
280 camiones rígidos de obras matriculados desde enero.

Man lidera el ranking.
 

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 03/08/2017 
Suben los camiones rígidos un 47,7% en julio.
PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/08/2017 
ESK Espacios Logísticos, S.L. nombra consejero.


PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 03/08/2017 
Armesa Logística Internacional, S.A. nombra apoderado.


PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 02/08/2017
Ayora Gea Transportes Petrolíferos, S.A. nombra consejero.

PremiumREVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 02/08/2017
Daimler presenta un amplio plan de futuro para los motores diésel.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 02/08/2017
Waberer's lanza una nueva solución intermodal.
PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 02/08/2017
Marcotran Transportes Internacionales, S.L. amplía su objeto social.

PremiumREVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 31/07/2017
Transportes Mineros, S.A. reemplaza a un consejero.

REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 26/07/2017
ASTIC no quiere que se controle a los conductores extranjeros.




REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 25/07/2017
Consejos para evitar la fatiga de los conductores.

REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 17/07/2017
El creciente problema de las vacaciones de los conductores.
PremiumREVISTA LOGÍSTICA TRANSPORTE Y ALMACENAJE - 10/07/2017 
GPF Capital se convierte en accionista mayoritario de Vicarli.

REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 11/07/2017
IN TIME adquiere la empresa española ADER.


REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 07/07/2017 
Movilizaciones a partir de octubre contra los peajes guipuzcoanos.
REVISTA TRANSPORTE Y LOGÍSTICA - 06/07/2017
Los semirremolques bajan en junio.

Disparidad entre tipos de semis.




Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/Algabeño 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 / Email:suscripciones@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./