REVISTA LOGÍSTICA y TRANSPORTE - 27/04/2017
Volkswagen abre los pedidos del nuevo Crafter.

Los pedidos del nuevo Crafter se han incrementado en un 60% respecto a la anterior generación en tan solo 3 meses. Tras cuadruplicar el crecimiento del mercado el pasado ejercicio, la marca ha comenzado este año con un incremento de más del 7% de sus matriculaciones. En sólo dos años, Volkswagen Vehículos Comerciales ha renovado completamente su gama de vehículos

Volkswagen Vehículos Comerciales ha consolidado en este primer trimestre los excelentes resultados registrados durante 2016 en España. Durante el pasado año, no sólo logró cuadruplicar el crecimiento del mercado, se posicionó también como la marca que más creció en términos porcentuales y en cuota de mercado.

"Después de un año extraordinario, el comportamiento de la marca durante estos tres primeros meses ha sido realmente positivo. Estamos muy satisfechos con la evolución que hemos tenido con toda nuestra gama de modelos, especialmente con el nuevo Crafter, con el que ya hemos conseguido mejorar en un 60% los pedidos de la anterior generación". El director de Volkswagen, Fidel Jiménez de Parga, ha alabado la llegada del nuevo Crafter: "La llegada del nuevo Crafter, un vehículo 100% Volkswagen, supone un hito muy importante para la marca. Con este modelo, duplicaremos en el medio plazo las cifras de ventas de la anterior generación”.

Las matriculaciones de Volkswagen Vehículos Comerciales alcanzaron las 4.186 unidades durante el primer trimestre de este año en España. Una cifra que mejora en más de un 7% los resultados registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior. Por modelos, el Caddy continua siendo uno de los pilares de la marca por el volumen de ventas que acumula, cerca de 2.150 unidades (5,5%) entre enero y marzo, lo que representa más del 50% de las ventas de Volkswagen Vehículos Comerciales.

Le sigue la gama del T6, con unas matriculaciones de 1.528 unidades y un incremento del 7,6% respecto al primer trimestre de 2016. Cabe destacar el extraordinario comportamiento del California, con un crecimiento que superó el 17% en el primer trimestre. Un resultado excepcional si tenemos en cuenta que este modelo, uno de los más emocionales y aspiracionales de la gama de Volkswagen Vehículos Comerciales, triplicó sus ventas en los dos últimos años.

En cuanto al Crafter, entre enero y marzo, se matricularon 424 unidades, un 20% más que en el mismo periodo de 2016. Con el nuevo Crafter, Volkswagen Vehículos Comerciales ha mejorado todas las cifras del modelo anterior. Los pedidos se han incrementado en un 60% y el importante crecimiento en el tráfico de exposición reflejan el interés que este modelo, galardonado con el prestigioso galardón Van of the Year, ha generado en el público.

En sólo dos años, Volkswagen Vehículos Comerciales ha renovado completamente su gama de modelos. También ha desarrollado una nueva estrategia centrada en las diferentes tipologías del cliente. "Seguimos adelante con nuestra estrategia 360º, identificando a los diferentes colectivos y poniendo a su disposición el producto y el servicio que mejor se adapta a sus necesidades. Todo ello unido a una red de concesionarios especializada, con personal altamente cualificado, nos permitirán seguir creciendo y hacerlo de una forma rentable", explica el directivo.

Pero el nuevo Crafter no es la única novedad en materia de producto. La gama del T6 se ha completado recientemente con la nueva generación del Transporte Rockton, la versión que mejor se adapta a conductores profesionales que deben trabajar en zonas de difícil acceso; con el Transporte Mixto Plus, un vehículo de uso dual, perfecto para profesionales que precisan un vehículo con una generosa capacidad de carga, pero a la vez un número elevado de plazas para pasajeros; y con la Multivan Outdoor Panamericana que completa la exitosa gama Outdoor con una versión dedicada a los clientes más exigentes de la marca.

Comparte esta página en Facebook

 

OPINE O APORTE DE INMEDIATO EN NUESTRO NUMERO DE WHASTAPP 699 84 01 52.

SI TIENE INFORMACION CONFIDENCIAL SOBRE ESTE ASUNTO ENVIENOSLA AL CORREO ANONIMO investigacion@logisticaytransporte.es

SI LO QUE QUIERE ES APORTAR UNA OPINION O COMENTARIO SOBRE ESTA NOTICIA DE FORMA ANONIMA HAGALO EN EL FORMULARIO.
PERO SI DESEA QUE SE LE CONTESTE DIGALO EN EL TEXTO Y PONGA SUS DATOS DE EMAIL Y TELEFONO SI NO ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON USTED. RECUERDE SI NO PONE SU EMAIL O DATOS COMO NOMBRE Y TELEFONO SU RESPUESTA ES ANONIMA. SI DESEA EL ANONIMATO NO SE IDENTIFIQUE. SI DESEA RESPUESTA ENTONCES PONGA SUS DATOS.

NO PONGA COMILLAS, NI CARACTERES EXTRAÑOS EN SU OPINION. NO LOS COGE EL GESTOR E INTERRUMPE LA OPINION, Y NO LLEGA ENTERA.


Mensaje



Política de Protección de Datos

© Premium Difusión España S.L.
C/José Rizal, 53 / 28043 Madrid / Tel: 91 721 89 52 ó 686 43 90 09/ Email: suscripciones@logisticaytransporte.es, Publicidad: anuncios@logisticaytransporte.es /
CIF B-83847467 / Reg. Merc. Madrid, tomo 6012, folio 44./